Un callejón oscuro lleno de humedad, basura, desechos tóxicos y entre otras cosas era lo único que había en aquel lugar, además de una rata comiendo queso y fresa al mismo tiempo, pero inesperadamente una esfera azul de electricidad se hace presente ahuyentando la rato para luego ver que aquella esfera azul suelta a una persona provocando que se choque contra algunas casas hasta llegar a otro callejón un poco mas limpio.
La esfera desaparece dejando al joven en ese lugar. Aquel sujeto se levanta con dificultad, tiene varias heridas en su cuerpo, su respiración era agitada además de derramar mucha sangre. Sus fuerzas eran completamente 0%, tuvo que apoyarse contra la pared para poder caminar hacía la salida, una vez que salió de aquel callejón podemos ver claramente de quién se trataba.
- ELSWORD -
- *cansado* - ¿donde estoy? ¿Que pasó con....?!! - *no termina de hablar Elsword por el dolor que tenía en su costilla*
Este rápidamente ve que en la parte de su costilla hay una gran herida de una garra, esa herida no era normal, ya que en ves de estar cerrándose, se estaba infectando, algo que a Elsword tenía muy preocupado ya que sabía de que se trataba ese virus.
- debo buscar la manera de regresar.... debo proteger a Mio, el metaverso... - *dijo Elsword mientras camina con dificultad pero en eso se da cuenta de algo* - espera.... ¿por que el cielo es azul? ¿Por que hay vida? Acaso..... estoy en el futuro..... un futuro donde las pesadillas cósmicas.... fueron derrotadas.
En ese momento Elsword se dio cuenta que ya no se encontraba en una guerra, sino en un reino lleno de luz solar, lleno de vida. El caballero emperador al ver esto suelta una lagrima de felicidad al saber que el futuro será un lugar hermoso.
- así que..... todo terminará bien, tanto los seres vivos como las deidades incluso Tyrant... podrán vivir en paz - *dijo Elsword sabiendo el futuro que les espera a todos*
Pero para su mala suerte un láser rojo cae cerca de él destruyendo el callejón donde había caído antes. Elsword al darse vuelta se había sorprendió que halla salido a tiempo de aquel ataque, pero le dio la duda de donde provino aquel ataque.
En eso se escucha el ruido de engranajes y metales siendo movidos, cuando Elsword mueve su vista hacía donde provenía ese ruido se dio cuenta que era un robot gigante.
- SHIKOUTAIZER -
ESTÁS LEYENDO
ONEE-SHOTS
Fanfictionen esta historia contare varias historias alternativas de Akame ga kill (y otros tambien) en un solo capitulo pero ojo vendran con un personaje y creo que algunos lo conocen y se llama César, espero que lo disfruten y saludos a mis seguidores