DÍA EN LA PLAYA

91 3 17
                                    

El sol brilla a su máximo esplendor mientras se encontraba en su punto más alto del día. En ese momento vemos como varias paraguas eran clavados en la arena, unas toallas se colocan encima de la calurosa arena y unas refrescos bien fríos caen al suelo.

- ¡Finalmente la playa! - *dijeron todos los miembros de Day Raid al ver que habían llegado a la playa*

- GAIA -
- AINSCHASE -
- AINS -
- AISHA -
- TAMASHI -
- RAIDEN -

- GAIA - - AINSCHASE - - AINS -- AISHA -- TAMASHI - - RAIDEN -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ELESIS -
- YAGAMI -
- EBALON -
- MATSUMI -
- DEFIN -

Finalmente nuestro grupo de asesinos del día han llegado a su destino final que era nada más ni nada menos que la playa que esta rodeado de una hermosa y calurosa arena caliente, con un perfecto viento que sopla el rostros de nuestros protagonista...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente nuestro grupo de asesinos del día han llegado a su destino final que era nada más ni nada menos que la playa que esta rodeado de una hermosa y calurosa arena caliente, con un perfecto viento que sopla el rostros de nuestros protagonistas, el hermoso sonido de las aguas del oceano chocando contra la arena mientras las personas caminaban o disfrutan de un buen bronceado de sol o construyendo castillos de arena.

- ¡la playa! - *gritó de emoción Matsumi*

- ¡es....! - *gritó de emoción Raiden*

- ¡....la....! - *gritó de emoción Gaia*

- ¡.....playa! - *gritó de emoción Aisha*

En ese momento todos los miembros de Day Raid voltean sus cabezas en dirección de una persona que debía terminar la frase. Se trata de Yagami quien tiene un rostro amargado mientras saca un cigarillo para fumar. Yagami sabía que no apartaría la mirada de sus chicos así que decide terminar la frase con una actitud aburrida.

- *suspiró* - Woo-hoo - *dijó Yagami mientras levanta sus dedos*

- ¡Yeah! - *gritaron todos de emoción*

Así es como comienza las hermosas vacaciones de Day Raid, todosempezando a realizar algunas actividades divertidas, otros construyendo unos castillo de arena, algunos nadando en el agua, y unos tantos comiendo deliciosascomidas. Pero la diversión no termina ahí.

 ONEE-SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora