EL DRAGON ALBINO Y LA MADRE DE LA CREACIÓN

143 4 25
                                    

El amor. Un sentimiento bastante hermoso que existe en cada ser viviente. Tiene la capacidad de hacer enamorar a dos personas (o más XD). Un bello sentimiento que se presenta en todos, no importa su especie, su genero o la edad (no quiero ir a la cárcel XD). En este capítulo hablaremos de una hermosa relación entre un dragon albino y la madre de la creación, que a diferencia de edad y especie, se aman como ninguna otra pareja.

Escena uno: el comienzo de un hermoso amor.

[Música para el momento]

El sol lentamente sale de su escondite para dar inicio al hermoso amanecer que se puede observar todos los días. Los animales de todos lados al ver el hermoso amanecer sintieron una presencia.

En cada parte de la sabana se podía ver a todos los animales mirar el amanecer mientras una presencia de bondad aparecía de la nada llamando la atención de todas las criaturas.

No importaba en que rincón o sitio se encontraba los animales, todos miraban el mismo lugar donde había salido el sol mientras una aura de bondad apareció de la nada.

Todos los animales de la creación empiezan a dirigirse hacía dicho punto donde salió dicha aura de bondad. Las aves abren sus alas para luego empezar su aleteo sobre las llanuras de la sabana. Los mamíferos comienzan a caminar entre sus cuatro patas, los mas grandes lentamente caminaban mientras que los más pequeños corren lo mas rápido posible. Aquellos animales acuático usan sus escamas para nadar hacía el mismo lugar donde todos las criaturas se dirigían al mismo lugar.

El sonido de las aves, los impalas y del resto de animales era lo único que se podía escuchar en todo el valle mientras cada vez el sol salía de su escondite mostrando un hermoso paisaje como lo es el amanecer.

Después de varios minutos de haber caminando, cruzar valles tan grandes y ríos tan extensos finalmente los animales habían llegado a su destino. Era un templo rodeado de la hermosa naturaleza, el pedestal del templo tenía una cascada y un hermosos arcoiris.

Mientras todos los animales empezaron a reunirse alrededor del templo, se puede observar a un hombre con ropa negra y una mascarilla. Aquel hombre es Ren Misoto, padre de familia.

Ren se había quedado sorprendido al ver la gran cantidad de animales que había llegado hacía su casa. No sabía cuál era la razón de porque sucedía eso hasta que se dio cuenta que dentro del templo sintió una aura de bondad.

Sin perder un segundo decide entrar al interior del templo solo para ver en una cama, rodeada de sacerdotisas y una niña pelirroja, una mujer de cabellera blanca y ojos azules llamada Vania Himotaru cargando a un bebe recién nacido cuyo nombre le fue bautizado como....

- mi hermoso y pequeño bebé - *dijo Vania Himotaru mientras abraza a su bebé recién nacido* - eres la alegría del mundo, mi pequeño Jason Himotaru.

- VANIA HIMOTARU -
Y
- JASON HIMOTARU-

- VANIA HIMOTARU - Y- JASON HIMOTARU-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ONEE-SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora