ɢʀᴀᴊᴇᴀs ᴀsϙᴜᴇʀᴏsᴀs.

810 43 29
                                    

⊰⊹⋆⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⊹⋆⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰⊹⋆⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⊹⋆⊱

ᶜᵒⁿᵗⁱᵉⁿᵉ ˢᵐᵘᵗ ᵐᵘʸ ᵉˣᵖˡⁱ́ᶜⁱᵗᵒ ʸ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵖᵒᵈʳⁱ́ᵃⁿ ˢᵉʳ ᵃˢᵠᵘᵉʳᵒˢᵃˢ ᵖᵃʳᵃ ᵉˢᵖᵉᶜᵗᵃᵈᵒʳᵉˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ.

ˢⁱⁿ ᵐᵃ́ˢ, ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿ <3

⊰⊹⋆⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⊹⋆⊱












Carre estaba en uno de sus habituales streams, pero esta vez había algo de diferente, estaba con su querido "amigo" spreen, haciendo el reto que anteriormente YouTubers como el RubiusOMG habían echo en sus perspectivos canales.

Este reto no consistía en nada más y nada menos que en una cajita de
dulces, las cuales contenían diferentes colores y sabores.

Entre esos sabores podrían encontrarse cosas realmente desagradables, como lo serían huevo podrido, vomito, etc.

El tema era simple, el que se reía,grajea asquerosa., estaban intercambiando palabras, todo era realmente bueno y el stream iba de maravilla, pero carre se estaba artando de que spreen siempre ganase en cada uno de estos juegos que hacían debido a que los dos se reían al mismo tiempo, si no se reían por el video se reían al hacer contacto visual entre ellos, realmente estaban tentados desde ya hace rato.

-¡¡BUAJJ!!-

Pronunció carre, puesto que había perdido por culpa de spreen y este se las había ingeniado para darle la grajea más asquerosa, la de huevo podrido.

-AMIGO NO PODES SER TAN SORETE-

Spreen solo se limito a reírse por
lo bajo de el más petiso, viendo como este corría al baño que tenia su habitación, puesto que si, estaban en la casa de spreen.

Luego de unos cuantos minutos
donde carre no parecía dar señales
de vida, spreen se preocupo,
por lo cual muteo el micrófono
Para luego dirigirse al baño donde se encontraba su "amigo" carrera

-che amigo, ¿estas bien?-

Spreen solo se agacho un poco para estar maso menos a la altura de su amigo, el cual se estaba lavando la boca con el agua del lavamanos.

-y a vos que te parece enfermo-

Spreen estaba acostumbrado a ese vocabulario de parte de carrera, por lo cual solto risitas por lo bajo observando como el otro pasaba agua por su lengua

• 𝕆𝕟𝕖  !! 【𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora