Spreen:𝐭𝐨𝐩 ⊹
Care:𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 ⊹"𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦."
Rodrigo carrera, un chico de tan solo 18 años de edad quien estudiaba diseño gráfico, disfrutaba de la universidad a la cual había entrado a penas ese año, la universidad era uno de sus más grandes sueños, pero..
Carre sabía que no podía seguir ese gran sueño que tenía.
-hijo..estamos en banca rota.-
Esas palabras salidas de su querida madre destruyeron en breve los sueños de carrera, la madre le había dicho que no se preocupase, pues, el había conseguido una beca gratis y tenía un trabajo de medio tiempo.
Pero no podía dejar a su madre, el aria lo que fuera por su madre, y el trabajo de medio tiempo no le traía suficiente como para mantener a su madre y a él.
-no ma.. vos no te hagas drama
Yo lo arreglo..--pero como hijo...-
La señora carrera miro confundida
a su hijo, el cual la veía con ojos algo tristes, para luego darle un abrazo
y dirigirse a su habitación, y ahí se quedo más de la mitad del día,
tirado en su cama matrimonial,
pensando en una solución..Y luego se le vino esa vez que su amigo le había dicho sobre una página de dinero "fácil "
-no, no rodrigo.-
Carre intentaba negarse, esa idea era asquerosa, pero luego justo entró su madre a su cuarto, con un plato de panqueques, regalándole una sonrisa a rodrigo para luego dejar aquel plato en la mesa de luz del recién mencionado
-toma mi amor, tenes que comer algo-
Su madre luego de decir esto le jalo la mejilla de manera ligera al más petiso como muestra de cariño, para luego marcharse de su habitación, dejando a un petiso mirando el plato de panqueques, estático, para luego de un buen tiempo mirando los panqueques..
- 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨. -
⊰⊹⋆-—————————-⊹⋆⊱
,, ¿Quieren que la siga?
ESTÁS LEYENDO
• 𝕆𝕟𝕖 !! 【𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧.
Random⌫ ADVERTENCIA :; - estas historias no tiene el fin de incomodar a los streamers mencionados, al cabo si alguno de ellos dos lo pide esta historia será borrada. - esto contendrá varios capítulos con historias diferentes, en un capítulo habrá únicamen...