❝Vacaciones
Parte 2❞•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•
Los 12 amigos estaban reunidos alrededor de una fogata que habían hecho en la playa privada del mansión Lestrange en Bora Bora, ya era 24 de diciembre por lo cuál en dos días sería el cumpleaños de Rabastan Lestrange.
–Yo digo que digamos secretos que conozcamos del otros–Propuso Sirius viendo maliciosamente a Rabastan.
–Siempre con tus mamadas–Refunfuñó el Lestrange.
–¡Yo empiezo!–Saltó Alice.
La castaña vio a todos a su alrededor hasta fijar su vista en James y sonreír de una forma no muy inocente por su parte, al ser la mejor amiga del Potter desde los 2 años, porque sus madres son amigas, conocía mucho de él.
–Te orinabas en la cama hasta los 9 años–Dijo la Fortescue.
–¡Alice!–Regañó el ojiavellana señalando con la cabeza a la pelirroja en su regazo.
Todos se reían en voz baja preguntándose por cuánto tiempo habría estado esperando Alice para revelar esto de su amigo de la infancia, probablemente toda su vida.
–Sigo–Frank se levantó–A Regulus le gusta Mary–
–¡¿Macdonald?!–Soltaron todos los demás.
El menor de los Black estaba totalmente rojo de vergüenza y veía de mala gana al Longbottom que lo había delatado, no sabía cómo se había enterado, pero lo odiaba por decirlo.
–Mi hermanito ya creció–Sirius fingió llorar para luego recibir un zape de Remus.
–Mi turno–Marlene se levantó–Me gusta Dorcas, todos lo saben, pero quería recordarlo–
–No vale si te auto revelas–Regañó Lily divertida.
–Ah...–La McKinnon sonrió–Lily le rompió la nariz al prometido de su hermana–
Todos estallaron en carcajadas al ver el sonrojo de la Evans antes la revela de su lo que ella aún llama "su gran logro" pero no parecía avergonzada.
–Dorcas, corazón, vas tú–Invitó la rubia a su novia.
–De acuerdo–Dorcas vio a Peter–Sé que te gusta mentir sobre ir a las cocinas cuando en realidad espías a Barty Crouch, por eso escuchaste lo de Ellie–
ESTÁS LEYENDO
Letters ||Sirius Black|| ✔️
FanfictionEllie Snow aprendió algo en los años que pasó sola en el orfanato, nadie merece creer que no es suficiente. A ella la hicieron sentir lo peor de lo peor y jamás dejaría que alguien volviera a sentirse igual. Es por eso que cuando a los 11 años recib...