-Puedo?- dijo la cara de inocente de Jeongin sintiéndose lo mas exitado del mundo, viendo la cara de pánico que tiene Changbin.
Changbin estaba en un transe al ver a un chico desconocido arrodillado ante el mirándolo a los ojos con toda la inocencia del mundo.
-Oh Ok...- asistió con la cabeza algo nervioso, no sabe porque asistió si era un desconocido que le iba hacer una mamada? Ok el chico no era nada inocente pensó Changbin.
Con ello Jeongin se llevó a Changbin a los camerinos dejando las duchas atrás, iban tomados de la mano también algo ansiosos por lo que iba a pasar.
Changbin le dijo donde estaba su camerino, pues él estaba con solo una toalla rodeando su cintura tapando su intimidad.
Llegando al camerino de Changbin cerraron la cortina teniendo un espacio algo pequeño y estrecho.
-Sientate porfavor- dijo Jeongin separando el agarre de sus manos para que pueda hacer su pedido.
Changbin hizo el pedido, Jeongin se arrodilló ante el agarrando con sus manos la rela que cubría el miembro del contrario.
Viendo qué el pene de Changbin estaba erecto no dudó en tomarlo con sus manos y empezar a dar leves caricias en ella viendo como la cara del contrario empezaba a cambiar al igual que su respiración.
Luego de tantas acaricias en ellas puso su boca en el glande para luego empezar a bajar lento llegando a la mitad del miembro, se sentía tan exitado con solo lamer un pene.
Por parte de Changbin el quería que fuera más a fondo, puso una de sus manos en la cabeza de Jeongin para luego agarrar los mechones de pelo para empezar a bajar de apoco la cabeza de Jeongin.
Jeongin se dejó con los leves movimiento que le daba le otra persona, fueron con eso los movimientos empezaron a ser más rápido y más profundos, llegando al punto en el que Changbin se vino el la boda del Jeongin.
Con eso terminaría todo pensó Changbin, pero no, Jeongin quería más, esto para el aún no terminaba.
Se paró y empezó a sacarse la ropa que llevaba dejando se ver su desnudes anten Changbin, algo que lo avergüenza algo.
Jeongin se sentó arriba de Changbin quedando cara a cara entre ellos, Jeongin paso sus manos por los músculos de Changbin hasta llegar abajo donde se encontraba sus miembros.
Jeongin agarro los dos miembros para juntarlos y empezar a mastubarlos dándole total atención a su trabajo. Dando leves jadeos entre ellos.
Changbin aprovecho que el otro estaba consentrado paso sus manos a la parte trasera del contrario para meter un dedo en la entrada de Jeongin.
-AAHHH- grito Jeongin al sentir algo en su entrada.
-Relajate así será más fácil de meterlo todo- dijo Changbin intentado meter un segundo dedo.
Jeongin respiro profundo intentando calmarse sintiendo un segundo dedo entrar en el, luego uno tercero ya sintiéndose ansioso por tener el pedaso de carne que se llevaba Changbin.
-Puedes meterlo ahora? Por favor lo necesito- dijo Jeongin con algo de dificultad y con respiración agitada.
Changbin saco de apoco sus dedos de el interior de Jeongin, sintiendo como Jeongin se aferraba a él por la espalda.
Ya con todo listo y preparado, alzó a Jeongin para posicionar su miembro en la entrada del contrario, metió su miembro poco a poco en la entrada de Jeongin, sintiendo la respiración agitada de éste.
-Ay Dios~- dijo Jeongin sintiendose que se iba a morir con solo la mitad del miembro dentro de el -Cuanto mide?~-tenia curiosidad algo tan grande y grueso lo tenía tan loco.
ESTÁS LEYENDO
Encesta la pelota si me amas ♡
RomanceEsta es mi primera historia Un chico nuevo duchandoce en las duchas del instituto pero que pasa si un estudiante lo encuentra en aquel lugar buscando su amistad o algo más? Lenguaje inapropiado Esta historia tiene partes para adultos Daño fisico...