Quien eres?

601 49 23
                                    

Changbin estuvo todo el tiempo de clases pensado en lo que había sucedido en los baños hace unas horas.

Se había cogido con un menor grado que el, no lo conocía, era un total desconocido, pero lo bueno es que recordó su nombre "Jeongin".

Jeongin Jeongin Jeongin, era lo único que se le venía a la cabeza a Changbin desde que supo del nombre de tal estudiante, puede sacar algo de información con ese nombre.

Curso/Grado? No sabia pero servía de algo el nombre no?.

Derrepente apareció su compañero de clases, Hwang Hyunjin estudiante de último año delgado y alto, amante de las pinturas y el dibujo.

-Hola Changbin ¿Como vas en las materias?- Dijo sentándose alado de el.

-Estoy bien solo que me cuesta la materia de Física pero nada más- dijo frustrado viendo todo lo que llevaba escrito de la materia.

-Tranquilo en algún momento entenderás la materia, sabes? Habrá una fiesta en la casa de Minnie como despedida los de último año, ¿vas a ir?-

-No creo, no estoy del todo bien para ir a una fiesta- viendo por la ventana encontrándose con algunos compañeros paseando y en eso encontró a I.N, sintió una punzada en el corazón cuando lo vio.

-Pasa algo Bin?- dijo viendo a su amigo que perdió la mirada por la ventana

-Alguna vez has tenido un compañero sexual?- dijo directo sin desviar su mirada en aquel chico perdido en sus sentimientos.

-Pues no? Además para que lo quiero, tengo mi corazón en ese tal Félix pero siento que él no a mi- bajo su cara dándole un bajón de ánimos por lo último.

-Vamos a almorzar mejor para subirte esos ánimos y luego si quieres hablamos un rato con Han, que te parece?

-Si, vamos- dijo levantándose y llendo al almuerzo con la cabeza gacha.

Tras el almuerzo solo ellos estuvieron almorzando porque nadie sabía dónde estaba ese Han si estaba con sus amigos o con Bang Chan ¿quien sabe?

-Por que me hiciste esa pregunta Chang?- dijo curioso

-No se- Probó un bocado de la comida-Lo que pasa es que encontré con un chico y pues no sé, tuvimos... sexo?.

Hyunjin casi se atragantaba con la comida hasta que tomo agua.

-CUANDO PASO ESO?!- Dijo alterado intentando regularse por lo sucedido.

-Fue ayer en la tarde, después del entrenamiento de basketball el profesor casi nos pillan- Dijo terminando de comer.

-Cojiste con un desconocido y luego casi te pilla el profesor que más sorpresas me llegarán? Al menos sabes su nombre?-.

-Se llama Hwang Jeongin- Con eso último Hyunjin se desmayó en la mesa desesperando al mayor, eh llamo a sus amigos para que lo vengan a ver por lo preocupado que estaba.

-Qué pasó aquí?- Pregunto Chan asustado por la situación al frente suyo.

-Estabamos hablando de un asunto que después te lo digo y dije un nombre y se desmayó- resumió todo para después ver la llegada de Han.

-Bueno dejemos que el tiempo pase para que despierte, en eso les cuento lo sucedido- dijo sentandose eh invitando a sus amigos también.

-QUE COSAS I.N?!- dijo Félix al ver su amigo como un tomate todo avergonzado por lo que acaba de contar.

-Lo se, lo se pero esque me llego lo hormonal y pues lo que pasó paso- dijo intentando que se le regule la temperatura de sus mejillas.

-Pero se protegieron verdad? Usaron al menos un condón?- dijo preocupado Félix- No quiero que te dé algo como la ETS.-

-Tranquilo cuando llegue a casa me limpie bien, no pasará nada.-

-Eso espero, luego no andes diciendo que te dio sida.- Empezó a reír por lo que dijo si amigo y recibió un golpe en la cabeza.-Y sabes quien es?-.

-No lo recuerdo muy bien pero se apellida Seo- intento recordar algo- Seo Changbin?-.

-El es amigo de Han va en tercer grado y se acaba de cambiar de escuela, porque en la anterior tenía problemas, vive con su mamá y tiene un conejo llamado Dwaekki.- soltó información necesaria para el Rubio.

-Woo eso es mucha información- se asombro demasiado ya que el.amigo sabía mucho de aquello.

Después de aquello se fueron a la jornada de clases para que está terminará a las 4:45pm para algunos se iban a casa o para otras parte pero otros se quedaban para los talleres o clubs que tenían la escuela. Para Jeongin se quedaba conversando con la profe Soeyon, está vez iba hablar sobre ello susedido, como fue la experiencia y el placer que sintio el. Sería una larga conversación entre la Profesora y el alumno.

Disperto Hyunjin alamando a los otros dándole de comer cosas dulces para que no se le baje la presión, intentado recordá lo que pasó antes, miro de reojo a Changbin con una cara de enojo.

-Changbin sabes a quién te cojiste?- intento calmarse para no matar a nadie

-Si lo se Hyun no me mates, no fue mi intensión de cojerme a tu hermano, no sabía que era tu hermano perdoname- dijo en súplicas rezando un ave María.

-Ok pero dudaré de ti y lo de mi hermano, llegaré a casa y conversaré con el sobre esto y también de ti.- Se escucho Changbin tragado duro la saliva por los nervios que podría pasa.-Y también hablaré de esto con Seugmin porque estoy viendo que un viejo le está poniendo ojos a mi hermanito- Apuntando a Chan.

Después de todo que hermano no protege a sus menores? Bueno algunos pero Hyunjin era el hermano mayor de todos el tenía que ser la imagen de Seugmin y Jeongin. 



Bueno mi gente este es un regreso después de  hace cuánto? Unos 4 meses O 3? Buenos so no importa aquí tienen un cap espero que les guste un beso para todos los que leen esto 😸

(Esta buena el álbum de S-Class y los conciertos)

Espoiler

-Y? tú también le pones ojos a mi amigo Hyunjin- Dijo Seugmin enojado

Me despido J. Lucifer

Encesta la pelota si me amas ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora