Hwang Jeongin es estudiante de segundo año escolar de la secundaria JYP, hermano de Seugmin y Hyunjin, e hijo de Hwang Hwasa.
Jeongin era un estudiante que nadie lo conocía en aquella escuela solo era mencionado como "El hermano de Hyunjin" ya que como los de último año son reconocidos, también tenía el apodo como "el maricon del segundo año".
Era molestado por algunos compañeros de su curso por ser gay, cosa que eran unos rumores de su sala o también de otras.Sus hermanos iban en segundo y cuarto año, eran los únicos con los que se juntaban al igual con su profe de educación física llamado Wonpil y también con su profe de educación sexual llamada Jeon Soyeon.
Siempre cuando llega a casa se va a la habitacion cerrando con pestillo su puerta para que nadie lo molestará al estudiar y hacer sus cosas personales, solo salía de su habitación para comer y ir al baño o aveces ir con su hermano Seugmin a jugar un rato o decir algún chisme que tengan.
Cuando Jeongin está en la habitación de Seugmin llaman para que bajen a comer.
-Chicos a comer!- dijo Hwasa desde el primer piso llamando a sus hijos.
-Ya vamos ma!- dijeron los dos hermanos.
Cuando bajan a comer ya estaba Hyunjin centrado en su lugar como siempre, Hyunjin era un dramático pero tranquilo aveces hablaba o no.
Eran una familia con diferentes estilos Hwasa con su trabajo de diseños de ropa, Hyunjin con sus pinturas y lo que va a ser cuando salga de la secundaria, Seugmin con su vida de ser alguien musculoso pero le da paja serlo, y Jeongin un chico que desde niño pensaba ser padre que alfinal se arrepiente de aquella idea de serlo.
-Entro un nuevo compañero en nuestra sala- dijo Hyunjin.
-Como se llama?- dijo su madre.
-Creo que Seo Changbin, se cambió este año ya que en la otra escuela lo molestaban por razones ocultas- tomo un sorbo de jugo para terminar.
-Bien cuando terminen laven y guarden todo y se van a dormir- dijo su madre llemdose de su lugar para ir al segundo piso para terminar su trabajo.
-A quien le toca?- dijo Jeongin.
-Hoy te toca a ti I.N en retirar y Hyunjin a lavar y a mi guardar- dijo Seugmin terminando de comer .
Con eso hisieron los roles que tenían entre ellos cada día de la semana le tocaba un rol diferente a ellos finalizando haci su día llendo a la habitación de cada uno.
-I.N te llegó un paquete-dijo Hyunjin teniendo una caja en sus manos.
-Gracias- dijo mostrando una sonrisa a su hermano y tomando la caja para irse a su habitación -Buenas noches!- dijo para encerrarse en su pieza dejando el paquete en su escritorio y prendiendo su lámpara que tenia al lado.
Respiro profundo y abrió el paquete poco a poco, su familia pensaba que era un niño inocente pero ya a su edad ya no lo era del todo, abrió por total el paquete viendo que era el pedido que quería, gracias a la profe Soyeon pudo saber el placer que buscaba en su cuerpo, saco de su paquete dos cosas de ese lugar, un dildo algo grande y grueso y una bala anal o también conocido como vibrador.
Sentía curiosidad por como se usaba pero recordó las palabras de su querida profesora.
-recuerda que tienes que estar preparado y cuando te sientas listo lo metes con cuidado para que no sientas algún ardor, a y te pasaré un pote de lubricante para que sea más fácil que se dilate- eso fue las palabras que recordó de su profesora Soyeon.
Se sentía ansioso, miedoso y placentero a la vez.
Era su primera vez haciendo estas cosas no tenía experiencia en esto pero con ayuda de los consejos de su profesora podrá hacerlo como el pueda.
Saco el pote de lubricante que tenía guardado en uno de sus cajones y saco el dildo de color rosa como lo había pedido.
Empezó a sacarse la ropa de abajo dejándose ver su erección.
Se sentó en la cama con el pote de lubricante a mano, se hecho un poco de aquel líquido en sus dedos, bajando aquella mano hasta su entrada empezando a meter un dedo sintiendo en su interior algo frío por el lubricante siguiendo con el segundo dedo para terminar con el tercer dedo en su interior sintiéndose totalmente lubricado y listo para el siguiente paso.
Fue a por el dildo y se puso una posición que fuera cómoda para el, acostado con las piernas alzada.
Hechando un poco de lubricante en el dildo empezó a metérselo poco a poco sintiéndose lleno en su interior y algo incómodo ya que era grande aquel pedaso de plástico.
Empezó a moverlo de atrás hacia adelante, siendo este movimiento todo el tiempo hasta que lo metió profundo y sintió que se iba a venirse.
Sus gemidos eran callado por su sueter mordiendo lo y apretándolo, solo soltaba quejidos.
Hizo el movimiento varias veces hasta llegar a su punto viniendose en su ropa y algo en sus sábanas.
Saco el dildo rápido de el y empezó a ordenar el desastre que hizo, limpio su entrada al igual que el dildo, y saco las sábanas manchadas y también su ropa dejando todo ordenado para irse a dormir profundamente por el cansancio.
ES MI PRIMER VEZ ESCRIBIENDO 😿
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO
Voy a actualizar como 1 a 2 cap por la semana ya que empeze el estudio escolar pero estaré pendiente los quiero 😻Voten para el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
Encesta la pelota si me amas ♡
Roman d'amourEsta es mi primera historia Un chico nuevo duchandoce en las duchas del instituto pero que pasa si un estudiante lo encuentra en aquel lugar buscando su amistad o algo más? Lenguaje inapropiado Esta historia tiene partes para adultos Daño fisico...