Capitulo 1

347 20 3
                                    

*Narra ____*
Pues aquí me encuentro, otro lunes de camino al colegio, lo único que me motiva es que hoy tengo reunión con los del periódico escolar y eso me encanta ya que creo que es lo único que se me da bien y en lo que no me siento la "nerd".
Cuando voy caminando por los pasillos toda despistada metida en mis cosas me choco con alguien, veo que se le caen los libros me giro y lo veo, Daniel Oviedo, capitán del equipo de fútbol, ese chico por el que todas mueren y que a mi sinceramente me da asco, mucho asco, el como juega con las chicas, el que se crea superior, lo detesto así que sin pensarlo decido seguir con mi camino y a el dejarlo ahí atrás con los libros en el suelo, cuando iba a entrar en clase escucho como me grita:
Daniel: Eh tú, friki, me tiras los libros y aun encima no los recoges?
___: Tienes dos manos para recogerlos tu solito, Daniel.
Daniel: Normal que no tengas amigos, das asco.
Y se va, se va dejándome con la palabra en la boca, suspiro y entro en clase. Como siempre me voy a una esquina y espero con ansias el recreo para reunirme con los del periódico escolar y así desconectar un poco de mi vida, de la cual estoy muy harta.
* Narra Daniel*
Estaba en mitad de clase de matemáticas cuando el entrenador entra en clase y me pide que salga un momento, el profesor de matemáticas asiente y yo salgo.
Entrenador: Dani en el recreo tenemos reunión.
Daniel: Con el equipo? Y por qué no llama a los demás jugadores también?
Entrenador: No Daniel, he hablado con la directora y quiere que la señorita Fernández haga un artículo sobre usted para el periódico escolar ya que ella es muy buena escribiendo y usted es el mejor jugador de aquí.
Daniel: ____ Fernández? Ni de broma entrenador.
Entrenador: Daniel no hay otra opción, vuelve a clase, en el recreo te espero aquí y vamos juntos.
Volví para clase de mala gana pensando que en tan sólo 2 horas me tocaría estar con esa friki.
----------------------------------
Bueno, quería deciros que siento si no es muy bueno el capítulo, es la primera vez que escribo una novela y bueno, espero que os guste, subiré todos los días si veo que hay gente que lee y que me comenta y así, besitos gallegos ❤️❤️

El popular y la nerd ( Daniel Oviedo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora