* Narra Daniel *
Acabo de llegar a la biblioteca,en ella esta ___la cual ni me mira, estaba envuelto en mis pensamientos hasta que oigo una voz...
Directora: vaya chicos, habéis hecho un trabajo estupendo juntos! Os ha quedado genial la entrevista, saldrá en el periódico escolar.
___: gracias directora, puedo retirarme? Me encuentro mal.
Entrenador: quieres que te de aire?
___: no gracias prefiero irme a casa.
Directora: antes de irte a casa, vete a la enfermería.
___: esta bien...
Entrenador: Daniel, acompaña a la señorita.
Daniel: qué? No
Entrenador: si, no hay mas que hablar.
Suspiro resignado y me levanto para acercarme a la puerta donde ___ ya está allí , su mirada se cruza con la mía, siento una conexión especial, sin embargo, ella aparta rápidamente la mirada y yo olvido esa conexión.
Caminamos en silencio y entramos en la enfermería de la misma manera.
Enfermera: oh,os ha pasado algo?
___: solo me encuentro mal.
Enfermera:y tu?
Dice mirándome.
Daniel: yo he venido a acompañarla.
Enfermera: y bien, que te pasa?
Dice esta vez mirando a ____, me esta cayendo muy mal esta enfermera ya que es nueva porque la otra que teníamos esta de baja por maternidad.
___: tengo ganas de vomitar todo el tiempo pero al final nunca lo hago porque no me sale.
Enfermera: quedaros aquí que voy a por una pastilla que te quita esa sensación.
Se va, dejándonos solos. Decidí hablarle.
Daniel: oye ___, esto yo....
Digo rascándome la nuca.
___: tu qué Daniel?
Dice mirándome.
Daniel: lo siento por todo, por llamarte friki, por hacerte la vida imposible, por todo, no te lo mereces, eres muy maja y bueno..
___: para que me dices esto Daniel? Para luego volver a putearme? Porque te recuerdo que el otro día paso lo mismo y me acabaste humillando, no me creo tus palabras vale? Guárdatelas para las tías con las que juegas que igual ellas tienen el cerebro tan limitado que se las creen, pero yo no. Tuvimos que hablarnos por obligación pero ahora te agradecería que te alejaras de mi como siempre ha sido y me dejes en paz si? Solo cierra tu bocaza y con suerte cuando vuelva la enfermera será la última vez que te tenga tan cerca.
Daniel: joder ___! Me lo pones muy difícil vale? Si soy así con las personas será por algo no? No lo has pensado?
____: y te crees que eres el único que tiene problemas en esta vida o qué? No Daniel.
Daniel: sea como sea ___ de verdad que me arrepiento y si no me crees pues me da igual, solo quiero que sepas que no vas a recibir más vaciles de mi parte.
___: que me da igual lo que digas, cállate ya y déjame joder!
Veo que se pone a llorar y no se por qué pero se me parte el alma al verla así, me acerco con cuidado y le acaricio las mejillas para quitarle las lagrimas, voy con cuidado esperando su reacción, me sorprendo al ver que no se aparta. Nos miramos a los ojos y en ese momento se me para el tiempo, es súper guapa, nunca me había fijado ya que siempre intenta tapar su cara con su pelo, y no entiendo por qué no tiene nada de lo que esconderse. Me doy cuenta de que estamos solos a centímetros, nuestras respiraciones se chocan, ella tiene los ojos cerrados y yo sonrío, me decido a acercarme cuando...
-------------------------------------------
Bueno amores, siento que sea corto pero tengo muchos exámenes, en un par de días acabo todos 👏👏👏👏 y podré subir todos los días y si me lo pedís subiré varios en un mismo día. Espero que os haya gustado el capítulo, comentar que os parece y así porfa, gracias por leerme. Besitos gallegos 😘✨