Algo...

5 0 0
                                    

Taehyung es un chico amable,dulce,agradable,gentil,hermoso y atractivo siempre dispuesto a ayudar. Es uno de los chicos más aplicados de su clase y por ser tan buena persona no se negó el día que uno de sus maestros le pidió asistir a Jungkook en su materia para que no perdiera el año. Jungkook sonrió al escuchar que el chico dijo que si que haría todo lo necesario para ayudar al chico un año mayor que él en todo.

Jungkook es un chico mimado acostumbrado a siempre obtener lo que quiere sin importar que, es muy guapo,sexy,inteligente,muy popular con las chicas. Tiene tatuajes en su cuerpo con el fin de mostrar que hace siempre lo que se le antoja.

Tae le propuso estudiar en la biblioteca a la hora de la salida, pero él se negó dijo que lo ideal sería hacerlo en su casa porque ambos estarían más cómodos y nadie los molestaría mientras lo hacen, Tae asintió un poco dudoso, pero había dicho que haría lo necesario para ayudar al chico pensó que él estaría cómodo porque era su casa.
Llegó la hora de la salida y los chicos se fueron juntos en el auto lujoso de Jungkook. Llegaron a la mansión del chico donde para sorpresa de Tae sólo estaban los empleados. Jungkook ordenó a la servidumbre llevar aperitivos a su habitación y después desaparecieran no quería a nadie molestando.
En su mente planeaba hacer de todo con el chico y no sabía si él se negaría en ese caso dijo que tomaría lo que quería como fuera.

Ya juntos en la habitación Jungkook dijo que tomarán un baño juntos para poder sentirse mejor el resto de la tarde Tae dijo que el estaba bien que él podía tomar su ducha mientras él preparaba el material didáctico.
Jungkook sonrió y le dijo recuerdas que dijiste que harías todo por mí esto es parte importante para que ambos estemos más cómodos. Tae de alguna manera sentía que algo no iba bien que definitivamente Jungkook no era un compañero común empezó a ponerse muy nervioso y él lo notó supo que el chico sabía sus intenciones.
Se acercó y le dijo es tú decisión el modo en que me dejarás hacer lo que quiero. Tae asustado le preguntó qué es lo qué quieres? Jungkook sonrió y dijo contigo bebé lo quiero todo absolutamente todo.
Tae muy nervioso dijo por favor déjame ir te lo ruego me asustas mucho. Jungkook le respondió te aseguró que sino te resiste no voy a lastimarte prometo ser gentil y hacerte sentir también como estoy seguro que me sentiré yo, enserio hace mucho te deseo quiero estar contigo hacerte mío en cuerpo y alma.
Taehyung por favor no me hagas obligarte sé que te gustó. Aah!!! dijo Tae sorprendido no es cierto,qué dices?. Jungkook dijo todos gustan de mí y me lo hacen saber tú no me dices nada,pero por qué serías diferente?. Sino lo estás ahora te enseñaré a estarlo yo estoy loco por ti,te pienso día y noche y no voy a permitirme ni un sólo día más sin hacerte mío lo entiendes.
Tae confundido se deja llevar al baño donde Jungkook beso sus labios con mucha ternura al principio notando que era su primer beso,lentamente fue aumentando la intensidad del beso feliz por dentro porque notaba como el chico se estaba dejando llevar por él. El deseo se apoderó de Jungkook y lo hizo apresurarse en llevar al chico más allá de los besos y caricias.
Lo llevó a la cama le hizo un oral, Tae se perdió en gemidos y eso hizo a Jungkook hundirse más ante el deseo lo preparó para tomarlo disfrutando el darse cuenta de que sería el primero efectivamente. Le dijo al oído cuando lo penetró mientras esperaba a que se acostumbrará a él, soy el primero y seré el último serás sólo mío,ten mis palabras siempre presente "eres sólo mío bebé" te quedó claro de lo contrario me vas a obligar a lastimarte mucho no me traiciones nunca.
Tae sólo asintió con miedo no entendía porque estaba pasando por esto.
Jungkook empezó a moverse más rápido y más rápido , Tae a pesar de todo estaba sintiendo rico lo que ocurría su cuerpo lo disfrutaba aunque mentalmente tenía miedo todo fue muy de repente nunca imaginó estar así con alguien.
Jungkook por su parte está sumamente satisfecho con lo que estaba pasando, está consiente de que si Tae le hubiera correspondido del todo sería mucho mejor. Pensó que con el pasar de los días Tae caería a sus pies él buscaría la manera de lograrlo.
Tae llegó a su clímax y más atrás lo alcanzó él. Jungkook estaba sonriente y satisfecho mientras que Tae se preguntaba por qué su cuerpo había cedido ante los deseos de Jungkook?. Tae se levantó de la cama adolorido entró al baño y cuando salió ya estaba vestido listo para irse Jungkook le dijo yo te llevaré a tu casa aunque creo debiste quedarte hasta mañana,pero está bien así descansará mejor aquí conmigo dudo que pueda contenerme.
Tae le dijo no es necesario que me lleves a casa puedo llegar sólo gracias. Jungkook le dijo mi amor eres mío y voy a llevarte entiendes bebé. Tae asintió, Jungkook se levantó tomó un baño y salió envuelto en la toalla secándose el cabello se asomó al sofá donde Tae esperaba y le dio un beso y le dijo la próxima vez nos bañamos juntos cariño fue a vestirse dejando un Tae pensativo. Tae pensaba cómo haría para escapar del chico? Perdido en sus pensamientos no notó cuando Jungkook salió del vestidor y lo observaba queriendo saber que tenía al chico tan pensativo. Jungkook lo agarró por el cuello sorprendiendo lo le dijo no pienses demasiado amor y lo beso intensamente. Salieron de la mansión y todo el camino Tae iba hundido en sus pensamientos a Jungkook eso lo estaba fastidiando pues quería saber que pensaba su bebé,pero lo dejó pasar.
Llegaron al humilde apartamento de Tae, era ya tarde en la noche y Jungkook le dijo bebé pasaré por ti mañana para llevarte conmigo el chico asintió diciendo nos vemos cuando ya iba a salir fue detenido y besado desesperadamente uhm!!! me gustas demasiado bebé.
Jungkook se fue y Tae subió rápido a su apartamento recogió parte de su ropa, algunas cosas personales y decidió huir en medio de la noche lo más lejos posible gracias a sus ahorros que no eran mucho, pero le alcanzaban para irse y empezar de nuevo en otro lugar lejos de Jungkook.
Mientras tanto Jungkook llegaba a su casa sonriendo sólo estaba satisfecho de haber logrado tener a Taehyung el chico que le gustaba profundamente lo enseñará a quererlo tanto o más que él cueste lo que cueste. Jungkook no imaginaba que mientras él estaba durmiendo plácidamente su bebé huía de él que golpe tan fuerte un chico caprichoso acostumbrado a tenerlo todo se le escapa de las manos lo que más quiere sólo por no saber tomarlo. Cuando Jungkook despertó ya Taehyung tenía muchas horas de distancia. Llegó temprano al apartamento del chico con la intención de hacerlo suyo antes de ir a clases. Toc,toc-toc nadie respondió y llegó a él un mal presentimiento y en medio de su desesperación derribó la puerta de una sola patada inmediatamente entró notó que su chico había huido sonrió extrañamente se sentía en el aire de tanta furia "te encontraré bebé y voy a lastimarte".

Algo... KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora