Tae no sabe si ocultarse en un lugar grande o pequeño, sólo sabe que quiere escapar de las garras de Jungkook,el chico que lo hace estremecer ,pero que lo asusta a morir.
Decide quedarse en un lugar grande donde pretende trabajar y continuar sus estudios. Con el pasar de los días y gracias a sus ahorros ahora ya agotados logra sobre vivir.
Trabaja en una tienda aquí sólo ha tenido la confianza de decirle su historia a la dueña de la tienda la cual lo apoya mucho y le aconseja tener fé en que todo saldrá bien.
Un noche mientras la dueña de la tienda navega en internet ve algo que la deja fría una foto de Tae que dice SE BUSCA, sale corriendo al cuarto de atrás en su casa y le muestra a Tae esté asustado empieza a llorar no sabe que hacer la mujer lo abraza y le dice tranquilo te voy ayudar, el pobre chico con gran desesperación grita "cómo ya todos en mi clase deben haber visto esto" más bajo dice estoy acabado él va ha encontrarme y me hará daño.
La mujer dice te sacaré de aquí y te llevaré a un lugar donde nadie te encontrará a menos que tú quieras ser encontrado. Te llevaré a una cabaña que era de mi abuela está en la parte alta de una montaña,lo malo es que no podré ir a verte frecuentemente porque el acceso al lugar no favorece a mi salud,pero me encargaré de que recibas provisiones hasta que todo se calme y puedas salir. Confía en mi te ayudaré eres como mi hijo y ese chico con todo su poder no podrá hacerte daño.
Tae recogió sus cosas para irse cuanto antes mejor es cuestión de tiempo que den con él. El viaje al lugar duró más de seis horas se instaló la señora debía volver ese mismo día para estar pendiente y decir que Tae se había ido y ella no sabía a donde.
Ha pasado un mes que Tae escapó de Jungkook y dos semana de estar sólo en esa cabaña tan lejos de todos, recibe cada semana provisiones que le envía su amiga. A pesar de estar sólo se siente bien pues cree que es el precio a pagar para no estar al alcancé de Jungkook. Pero siempre hay algo más,no es la primera vez que se siente raro, por esto tiene malestar, náuseas, vómito, cansancio y sueño constante. Algo no está bien por lo que decide que cuando venga el chico de las provisiones le pedirá que lo lleve a un hospital el cual queda a menos de dos horas de la cabaña. El chico llegó y Tae le dijo y el chico lo llevó. Tae ya con los resultados en la mano empieza a llora, se pregunta internamente Por qué??? El chico a su lado le pregunta qué pasó por qué lloras? Tae responde te contaré algo de mí, le suelta todo lo que le ha pasado con Jungkook y para completar como sino fuera suficiente voy a tener un bebé "Qué te parece debo llorar o no",el chico sorprendido no entiende por qué su tía nunca le contó esto, responde Tae eres fuerte y saldrás adelante con todo es tú bebé y necesita tú amor. Tae dice lo sé ya lo amo,pero cómo haré para sacarlo adelante. El chico le dice no sé cómo tomaras esto,pero el padre entiendo que te quiere porque sino fuera así no te estuviera buscando. Qué dices? dice Tae. El chico le dice sé que la forma en qué te tomó no fue la forma correcta,pero cualquiera se equivoca. Tae le grita cállate!!! No sigas!!! Por favor!!! El chico le dice está bien,pero piénsalo por favor el bebé necesita de su padre y tú necesitas algo más que comida y un techo "necesitas amor". Tae continúa triste y el chico está vez decide no irse,no puede dejarlo sólo nunca más, Tae en su estado no puede estar sólo y en ese lugar menos. Yo cuidaré de ti y del bebé si tú me lo permites por favor. Taehyung sorprendido asiente sin siquiera pensarlo un poco está asustado y necesita ayuda. Al día siguiente en la mañana estando Tae más tranquilo decide hablar seriamente con el chico que le ofreció ayuda el día anterior.
Debo decirte que aceptaré tú ayuda porque siento que puedo confiar en ti,pero espero que tu ayuda sea totalmente desinteresada porque debes comprender mi situación estoy sumamente confundido y no estoy interesado sentimentalmente en nadie muy dentro de él está enamorado de jungkook,pero no puede aceptar que Jungkook le hiciera eso sin nisiquiera haberlo conquistado como su pareja o algo así.
El chico calmado le dice que en el futuro pasará lo que tenga que pasar; ahora deben irse a su departamento ubicado en la ciudad más cerca del hospital por lo que pueda pasar,le asegura a Tae que es un lugar seguro y podrán vivir ocultos mientras llega el momento del parto. Además le pide que no tema de ser encontrados por el papá del bebé pues él los protegerá con su vida si es necesario.
Taehyung asiente y procede a empacar sus cosas para partir con el chico al nuevo lugar. Un nuevo lugar lo primero que hace al llegar es pedir comunicarse con su amiga para decirle lo de su estado y que ahora está viviendo en el apartamento de su sobrino. La mujer emocionada por el bebé sonríe a pesar de no estar bien de salud no dice nada para no asustar a Tae. Pasan días,semanas,meses y llega el momento esperado el día del parto. Taehyung ingresado en el hospital esperando la llegada de sus bebés.
ESTÁS LEYENDO
Algo... Kookv
FanfictionLa desesperación nos obliga a hacer cosas que debimos pensar mejor. Sólo nos queda tratar de enmendar nuestros errores. Cómo no sé?