Jungkook

1 0 0
                                    

Jungkook furioso al no encontrar a Tae en el apartamento se da cuenta de inmediato que su bebé a huido de él.
Empieza a llamar por teléfono a una persona para que se encargué de buscar y encontrar como sea su bebé. La persona encargada de buscar a Tae es alguien de suma confianza para Jungkook, es alguien que sabe lo peligroso que puede ser el chico si las cosas no son como él quiere que sean.
La búsqueda se extiende por todo el territorio y por diferentes medios,pensó que sería fácil encontrar a Tae y de esa manera satisfacer a su jefe,pero por alguna razón las cosas no salían como esperaban y a diario tenía que lidiar con un Jungkook furioso dispuesto a matar por obtener lo que quiere.
Con el pasar de los días Jungkook trataba de entender el porque el chico huía de él si él estaba seguro que le gustaba, se arrepiente de haberlo tomado aquel día sin siquiera ser su novio, el deseo lo hizo cometer ese gran error que lo tiene ahora que ni siquiera puede ver a su bebé.
Ha pasado un tiempo desde la desaparición de Tae cuando la persona encargada de encontrarlo dice que tienen una pista segura se dirige a la Universidad donde Tae estaba continuando su carrera al llegar le informan que efectivamente el chico estudia ahí,pero hoy no se presento. Jungkook enojado pregunta cómo puedo dar con él? La persona le dice que no es correcto liberar esa clase de información,pero por él ser tan importante harán una excepción y le dan la dirección y el número de contacto de la tienda donde el chico trabaja. Jungkook en su interior dice cómo es posible conmigo lo tendría todo. Se dirigen a la tienda al llegar no hay nadie en el lugar. La persona encargada de buscar al chico está muy nervioso debido a que Jungkook está furioso y muy desesperado.
Jungkook grita fuerte " Estoy seguro de que ya él no está aquí nuevamente se ha escapado " Aah, voy a lastimarte bebé!!! Después de varias horas de espera en el lugar llega una señora al lugar y mientras va a abrir la tienda los saluda amablemente ya conciente de porque estaban ahí esas personas. Ustedes buscan a Tae verdad? Sí contestan ambas personas!!! Ella sonríe y dice él trabaja conmigo, pero me ha dicho que no podía continuar por motivos personales. La señora disimulo muy bien,pero Jungkook tenía sus dudas por eso ordenó que mantuvieran vigilada a la señora. Por suerte la señora no iba a ver a Tae por problemas de salud sin embargo nunca dejó de pedirle a su sobrino que ayudará al chico en todo. Jungkook se mantenía furioso necesitaba encontrar a Tae lo quería a su lado. Pasaron lo meses y jungkook no sabía que pensar sentía la necesidad urgente de tener a Tae con él sin imaginar que su bebé esperaba un bebé de él. Jungkook todavía no sabía cómo haría para conquistar a Taehyung cuando lo encontrará,pero estaba seguro que tarde o temprano lo encontraría y lo enseñará a amarlo como él lo más a él.
Un día recibe la llamada de uno de sus hombres que dice que dieron con el chico y que esté se encontraba en estado de gestación casi en labor de parto. Por fin pudo sonreír en mucho tiempo,pero la sonrisa terminó cuando el hombre dijó que el chico tenía esposo. Inmediatamente se dijó así mismo que ese tipo era hombre muerto por atreverse a tocar lo que es suyo. Por suerte para el chico no ordenó su muerte inmediata él quería hacerlo él mismo y frente a Tae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo... KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora