En un momento de lucidez sintió el frío de una botella de agua en su cuello y las voces de sus compañeros socorriéndolo.
── Taki... Taki ──esta vez fue Eunchae quién le palmeó el rostro para mantenerlo consciente.
── Que alguien lo lleve a la enfermería ──pidió la que logró identificar como Haerin.
── Yo lo llevo ──Niki, un alto alfa, que vivía cerca de la casa de Takasahi, se ofreció, sosteniéndolo al estilo nupcial.
Ellos a pesar de que se conocían desde niños, no eran tan~ cercanos. Pero al menos se saludaban y cosas así.
Maki lo vio irse con el chico echo un agua en sus brazos y sintió una punzada de preocupación.
... Sin embargo suspiró y se enfocó de nuevo en la actividad que el entrenador había orientado.
Someone To You
︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶
˗ˏˋ ✨ ˎˊ˗El omega despertó luego de un rato en la camilla de la escuela. El aire fresco entraba por la ventanilla y los dolores horribles habían desaparecido. Ahora solo sentía sus muslos tensos por tanta corredera.
── ¿Niki? ──preguntó al ver al chico entrar con una pequeña sonrisa.
── ¿Te sientes mejor? ──
── Uhm, lo estoy ──respondió.── No te ofendas, pero, ¿qué haces aquí? ──
── Yo fui quien te trajo ──respondió.── Sólo vine a chequear que estabas ya despierto ──
── Gracias ──murmuró algo sonrojado.
Nishimura lo halló indiscutiblemente tierno.
── No tienes que agradecer ──le sonrió.── La enfermera dijo que no puedes correr. Te dará un certificado para que se lo entregues al profesor de educación física ──le comentó, tomando asiento a un lado de la camilla.
Taki suspiró con alivio.
── ¿Tienes algo que no te deja hacer esfuerzo físico? ──preguntó el alfa curioso.
El más bajito jugó con el anillo en su dedo anular.
── Pues... Tengo algo así como problemas en el riñón derecho. Pero no es tan grave. Sólo es un cálculo renal ──
Nishimura levantó las cejas.
── ¿Te parece poco? Tener cálculos es algo complicado y doloroso ──
── Sí, bueno... Desde que nací soy inmuno deprimido. Lo que me vuelve un blanco fácil para las enfermedades ──confesó mirando sus manos.── La suerte es que mis padres siempre están pendientes de mí ──
Niki suspiró y tomó una de sus manitas.
── Confío en qué estarás bien ──
── Lo estaré ──Taki le sonrió.── Muchas gracias por... Ya sabes ──
── Hey. No tienes que agradecer. Gracias a ti por contarme eso que no muchos sabían acerca de ti ──
En ese instante Jo entró a la enfermería. Lucía algo asustado.
── Kiki, ¿estás bien? ──
── Lo estoy, Jo-kun ──le sonrió al pelinegro.
Niki se puso de pie y habló.
── Bueno yo ya me voy ──sin más le acarició la cabellera a Taki y se fue, dejando a los amigos solos.
Asakura lo siguió con la vista y luego se acercó a abrazar a la ternurita que lo miraba sonriente.
── ¿Qué te pasó, pequeño? ──le preguntó aún sin soltarlo.
── Sólo tuve una decaída, pero no fue nada tan malo ──habló tranquilo, disfrutando de las caricias en su espalda.
Jo siempre cuidaba de él y Harua como si fueses sus hermanitos menores.
── Al menos me salvé de las clases de educación física ──se rió.
── Eish ──le removió el cabello y luego le apretó un cachetito.── Deja de preocuparme así~ ──
Takasahi se quejó sobando su mejilla. Y luego sonrió tiernamente para el mayor.
Someone To You
︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶
˗ˏˋ ✨ ˎˊ˗Una semana después, Takasahi estaba en perfectas condiciones.
En clase de arte, la profesora había propuesto hablar de las habilidades especiales.
Todos debían pasar al frente y demostrarlas. Eso les daría puntos por evaluación.
Taki se encogió en su lugar, no sabiendo qué hacer...
Harua había pasado al frente y cantó un fragmento de una canción popular. Niki mostró sus dotes con el baile. Y Maki... Bueno, él era políglota. Así que demostró el amplio dominio que tenía con los tres idiomas que conocía a la perfección. Japonés, el cuál era el que usaba en la escuela para comunicarse, inglés, y alemán, su idioma natal.
Riki quedó boquiabierto al ver su pronunciación y lo admirable que era.
En verdad era un chico lleno de oportunidades.
── Takasahi, es su turno ──anunció la profesora Omitzu, provocando que el omega se avergonzara cuando todas las miradas se posaron en él.
Incluso Maki le miró, por unas fracciones de segundos.
── Y-Yo... No tengo ninguna habilidad especial... ──confesó.
Harua le miró confundido.
── ¿Qué? Taki, sabes coreano, ¿no? Los idiomas cuentan ──le animó.
Entonces su mejor amigo asintió.
── Es cierto... ──
── Pase al frente, por favor ──pidió la profesora.
•
niki bonito tendrá un papel importante :3
ESTÁS LEYENDO
Someone To You [Maki x Taki] Takimaki
FanficTaki era un omega realmente bonito. Y Maki muy en el fondo amaba que fuese tan tiernamente torpe. - Secuela de It's Only Us del Yurua - Omegaverse - Maki: alfa x Taki: omega - Mención de otras parejas: Yurua, Joku - Soft; Smut - Capítulos cortos...