˗ˏˋ 04 ˎˊ˗

421 70 24
                                    

Una bola de papel aterrizó en su lado de la mesa, justo cuando el profesor de historia se volteó a escribir en el pizarrón.

Taki lo tomó, y se volteó para ver si lograba encontrar al responsable.

Muy bien podría tratarse de alguien molestando u otra cosa...

Para su "suerte" -o desgracia- el dueño era Maki.

El alemán le miró con su cara seria y movió sus cejas.

Él estuvo a punto de abrir el papel para ver qué había escrito, pero el alfa le abrió los ojos y negó eufóricamente. Luego movió sus labios y entendió claramente el nombre de su mejor amigo.

Le pasó el papel a Harua, quién dejó de escribir y le miró confundido.

── Es de Maki ──le susurró.

Harua abrió este y Takasahi alcanzó a leer la pregunta.

"¿Podemos vernos luego de esta clase?"

Hirota quería ver a su mejor amigo... Probablemente le gustaba Harua... A pesar de que supiera que este salía con Yuma.

Eso le dejó algo triste.








Someone To You
︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶
                        ˗ˏˋ ✨ ˎˊ˗







── ¿Qué querrá hablar conmigo? ──preguntó Haru, levantándose cuando vio a Maki salir del salón luego de hacerle una seña.

Taki levantó sus hombros y suspiró tirándose sobre la mesa, luego de colocarse sus audífonos y escuchar música.

Segundos después vio a su mejor amigo salir.

No quería estar así pero era inevitable. El alemán era su destinado, pero claramente pasaba de él.

── ¿Quieres venir conmigo a la cafetería? ──Nishimura apareció de la nada, justo en frente suyo.── Escuché que hay helado ──

Takasahi se levantó y le sonrió.

Desde el día del incidente se habían vuelto cercanos. A tal punto de que Niki siempre que le veía solito se le acercaba a hacerle compañía.

── Está bien, vamos ──








Someone To You
︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶
                        ˗ˏˋ ✨ ˎˊ˗






── Creí que sabría bien, pero no lo hace... Sin embargo huele tan bien ──hablaba el omega luego de hacer un lado su helado de menta.

Nunca había elegido ese sabor. De hecho, antes lo odiaba. Pero desde que descubrió que su alfa olía a menta, quería degustar ese sabor en todo.

Sin embargo el helado le supo a dentífrico y casi termina vomitando.

Niki se carcajeó.

── El helado de menta sólo sabe bien con el de chocolate ──comentó.

Entonces Taki sonrió un poco... Él olía a chocolate y Maki a menta... O sea... Sí combinaban.

Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos y miró con ojitos a Nishimura.

── ¿Puedes darme del tuyo? ──Niki había elegido el de chocolate.

── Está bien. Mezclémolos, y así no desperdiciamos el tuyo ──propuso.

Taki estuvo de acuerdo. Y se pusieron manos a la obra.









Someone To You
︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶
                        ˗ˏˋ ✨ ˎˊ˗








── Fue muy divertido hoy ──Taki le sonrió mostrando su perfecta dentadura.

── Sí. Yo también lo creo ──el más alto le acarició el cabello.── Me iría a casa contigo, pero tengo prácticas en el club de fútbol ──

── Está bien. Regresaré con... Jo-kun ──murmuró al ver al otro alfa a lo lejos hablando con Gaku.

── Vale. Cuídate. Nos vemos mañana ──se alejó luego de una última sonrisa y Taki caminó hacia la salida.

En esta se encontró a su mejor amigo besándose con Yuma de forma tierna. El mayor traía puesto su uniforme del club.

── Ya vete, bobo. De todas forma vendré con tu padre a buscarte cuando termines ──escuchó ese murmuro y sonrió.

Hacían una bonita pareja.

── No olvides venir ──

── No lo voy a olvidar, alfa ──Yuma le dio un último piquito y se alejó de su omega.

Se despidió de Taki también antes de correr al campus.

── Hey ──Taki saludó a su mejor amigo.

Harua le sonrió y se enganchó de su brazo.

── ¿Pudiste descubrir para que Maki te quería ver? ──le preguntó por mera curiosidad.

── Oh sí... No era nada del otro mundo. Tú tranquilo ──le aseguró.

── Él es tan torpe ──murmuró el alfa, antes de hacer una mueca.

── Normalmente no es así. Creo que lo pones demasiado nervioso ──Harua le convenció.

Maki lo miró un rato y luego observó al omega del que hablaban. Este estaba tranquilamente en el fondo del salón escuchando música.

── Es tu destinado, dale una oportunidad ──

Hirota miró a su amigo con sorpresa.

── ¿Cómo sabes eso? ──

── Es algo que se nota mucho. Se atraen mutuamente ──

Levantó los hombros y se regresó a su lugar. El alemán sólo se quedó en el aire...

Pensando en Takasahi y en la conexión invisible pero casi palpable que tenían.

Taki asintió y suspiró. Luego Jo apareció y se fueron juntos.








Someone To You
︶ ︶ ︶ ︶ ︶ ︶
                        ˗ˏˋ ✨ ˎˊ˗







Taki saltó en su lugar, cuando reconoció aquella voz a sus espaldas.

Era de noche y había decidido dar un pequeño paseo por todo la vecindad.

Casualmente se encontró con Hirota.

── ¿Qué haces aquí? ──escuchó de nuevo cuando se volteó a mirarlo.

── Uhm... Sólo salí a tomar aire. Vivo por aquí ──respondió.

── Yo igual. Esta es mi casa ──señaló con su cabeza, ladeándola hacia la izquierda.

── Oh... Es muy bonita ──luego se quedó callado y miró hacia el suelo.

Maki descruzó sus brazos y caminó un paso hacia él.

── ¿Quieres que te acompañe de regreso a casa? ──le propuso.

Takasahi perdió un poquito el equilibrio, pero por suerte se mantuvo en el mismo lugar.

── ¿De verdad? ──inevitablemente sus ojitos brillaron.

El alemán asintió. Luego de unos segundos empezaron a caminar juntos, en dirección a la residencia de los Takasahi.




























dejen sus comentarios<3





Someone To You [Maki x Taki] TakimakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora