Prólogo

214 10 1
                                    

Han pasado casi 14 años desde que la guerra termino y los Estados Unidos fueron anexionados al imperio mexicano y prácticamente exterminado al igual que gran parte del planeta ....he perdido muchas cosas desde entonces; mi esposa, mi hija, incluso mi mejor amigo !maldita sea! , ya no tengo mucho que perder en esta "guerra" si es que aun se le puede seguir llamando así...los que sobrevivieron a la guerra fueron obligados a vivir en guetos o han muerto en los campos de trabajo forzado, escribo esto con miedo a que en cualquier momento del día las tropas de ocupación entren a mi casa incluso mientras duermo solo para ejecutarme arbitrariamente , solo por el hecho de ser estadounidense.

¿Como es que algo así pudo ocurrir? ¿Como es que gran parte el mundo cayo ante este régimen? muchas veces me lo pregunto. A mediados del siglo XXI, México de alguna manera encontró una estabilidad casi perfecta, ya no había corrupción, la delincuencia estaba prácticamente eliminada, incluso la economía del país creció a grandes pasos.

Esto permitió una autentica era de paz y prosperidad, se elevo la cultura y la ciencia, los problemas sociales ya eran muy raros, obviamente todo esto tiene una causa obvia, se habían instaurado la pena de muerte a crímenes como la violación, el maltrato animal, la violencia domestica, incluso a cualquiera que tuviera pensamientos machistas o hembristas, se ejecuto a sangre fría a los corruptos y a los traficantes ya fueran de drogas, armas, personas, etc... Incluso se hacían ejecuciones públicas a todo aquel que se le fuera acusado de maltratar animales.

Esto influyo a grandes rasgos en la población, aun no entiendo como pero esto fue suficiente para mantener a la población controlada; mediante el terror de ser ejecutado incluso por los crímenes mas leves. Para 2060 México era la segunda potencia mas grande del planeta, solo superada por Estados Unidos el cual ya empezaba a entrar a una crisis económica ya que muchos emigraba a México para tener mas oportunidades de vida ; esto enfurecía al gobierno americano que al mismo tiempo ya empezaba a tener tensiones diplomáticas leves con el gobierno mexicano.

Para el año 2076 México poseía las fuerzas armadas mas modernizadas y poderosas del planeta y para 2080 el peso mexicano llego a superar a valor del dólar estadounidense.

Esto provoco revueltas en las calles de Estados Unidos quejándose de una mala administración y de un gobierno corrupto. Las tensiones entre ambos países empezaban a aumentar; en México empezaron movimientos de ideas nacionalistas drásticas e incluso ideas de superioridad racial, creyendo que los latinos deberían de tomar el cargo de liderar el planeta.

Pienso que solo eran ideas estúpidas que surgieron en una época en la que empezaron a convertirse en una potencia, lamentablemente se han vuelto prácticamente una realidad. Incluso el 22 de mayo de 2093 se había planeado una misión tripulada para la colonización en Marte que empezaría el 14 de abril del 2111. Con esos planes quien no se volvería un fanático obsesivo-compulsivo de su país.

El 23 de mayo de 2095 se había anexado Guatemala al territorio mexicano y un año después el 16 de junio y el 7 de julio se habían anexado Belice y Honduras; esto fue debido a que sus gobiernos estaban prácticamente al borde del desastre y la crisis o ya estaban en ese punto, gran parte de América latina compartía las mismas ideas del régimen mexicano por lo que no fue una difícil decisión la de anexarse al futuro imperio.

El 8 de Febrero de 2097 se rediseño la bandera nacional y el escudo por órdenes del presidente Carlos Maximiliano Fuentes y rediseño la forma de gobierno ahora se proclamaba el mismo el primer emperador del Gran y Soberano Imperio Mexicano o El Tercer Imperio Mexicano ; uno de sus primeros actos como emperador fue romper relaciones diplomáticas con los Estados Unidos el 17 de junio de 2097 y declaró la guerra el 4 de julio de 2097 al gobierno estadounidense.

Realmente no hubo ninguna causa razonable para la declaración del conflicto, lo único que quería el gobierno mexicano era apoderarse del territorio estadounidense y crear un exterminio sistemático de la población ya que nos ve como seres inferiores que deben ser sometidos por su imperio. Esto fue el inicio de la guerra México-Estadounidense y los primeros pasos para la dominación mundial, creando no solo una guerra en América sino un conflicto a nivel mundial, una Tercera Guerra Mundial.

Zona de Muerte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora