Los guetos cada vez están mas fortificados , creen que en cualquier momento alguien intentaría rebelarse a la ocupación, ojalá así fuera la realidad es que todos hemos perdido algo en esta guerra aunque yo le llamaría mas bien un exterminio. Lo podemos saber del resto del mundo se nos da a informar mediante las noticias mexicanas, por suerte fueron lo suficientemente "generosos" de traducirlo. También nos han dado a conocer la actual división del mundo.
Las guerras de conquista mexicanas llamaron toda la atención del planeta, lo suficiente para que hayamos ignorado otros conflictos del mundo; Inglaterra al verse amenazada ante una posible invasión mexicana decidido empezar a ampliar sus territorios tomando por la fuerza los países de Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Groenlandia e inclusive Francia, esta expansión ocurrió durante la invasión a África y Asia, aunque no todo las noticias fueron de conflictos, algunos países de Asia formaron la Union de Repúblicas Orientales (U.R.O) esto en un intento de combinar fuerzas y frenar el avance del imperio por Asia.
Pero al parecer al imperio ya no le interesaba tomar el resto de Asia; en Japón empezaron a surgir ideas que tenían compartidas con el régimen por lo que en Julio de 2103 Japón empezó a expandirse por las islas del pacífico y acordó el 10 de Julio de 2103 un pacto de mutuo apoyo con México, el imperio apoyo por un tiempo la campaña de conquista japonesa siempre y cuando se atara a las leyes de guerra mexicanas las cuales prohibían la violacíon, el maltrato a los animales durante el conflicto y prohibía la tortura y experimentacíon en civiles entre otras (en el caso de Estados Unidos solo se habían aplicado las dos primeras leyes ya que nunca nisiquiera durante la guerra se habían reportado violaciones o maltrato de animales mientras que las demás parecían que no existían, lo se suena estúpido e irónico) Japón tuvo que aceptar estos términos y fue hace como empezó una expansión de japón gracias al imperio pero había un problema, la India empezo a expandirse por Asia, pero debido a que el imperio mexicano ya había tomado parte de Asia y del otro lado estaba la presencia de la U.R.O.
La India aunque no compartía del todo las mismas ideas del régimen tenía relaciones diplomáticas estables con el imperio al menos hasta la guerra del pacífico; este fue un conflicto que empezó por la ocupación de indonesia y de Oceanía, la India había tomado Indonesia y Japón tomo por su cuenta las filipinas y Malasia, mas tarde con la ayuda del imperio mexicano Japón ocupo lo que solía ser Papua Nueva Guinea y Nueva Zelanda pero la mayor batalla terrestre sería en Australia, por supuesto en esta guerra estuvieron implicadas las fuerzas armadas de los países conquistados al menos en las zonas ocupadas por Japón, la India al principio prometía estabilidad en las regiones y países que ocupara la India por lo cual varios países su anexaron pacificamente al imperio de la India, durante la ocupación de Indonesia el ejercito de este país causaba problemas continuos a la India y actualmente aun hay bastante resistencia en la zona, al final se anexo a la India y continuo movilizando su flota hacia Australia el problema fue cuando se encontraron a las flotas mexicanas y japonesas, esto provoco una gran batalla naval en el océano indico y el pacífico, con la presencia mexicana Japón tuvo bastante ventaja sobre la India, esto provoco un despliegue de tropas indias en la parte occidental de Australia y tuvieron un rápido avance por la zona al menos hata la llegada de Japón, Japón desplegó sus tropas en la parte oriental de Oceanía y acabaron rápidamente con las tropas australianas como si fueran simples insectos, la India tuvo problemas en su continuo avance ya que había constante resistencia australiana.
El 4 de enero de 2104 se pacto un alto al fuego entre el imperio de Japón con el Imperio de la India y al mismo tiempo el imperio mexicano se mantuvo neutral entre las futuras relaciones diplomáticas de la India y Japón. El imperio acordo no intervenir en los futuros conflictos al menos que alguno de los dos países violara alguna de las leyes de guerra que México impuso en el conflicto. Actualmente sigue habiendo algunas tensiones entre la India y Japón por la ocupación de Australia la cual quedo dividida por un lado ocupado por Japón y el otro por la India.
Sería una mentira el decir que en Europa las cosas estuvieron calmadas, aparte de que España, Portugal y Andorra están ocupadas por México y Francia por Bretaña, Italia o mejor conocido actualmente como República Italiana empezó una gran expansión al final de la guerra del pacífico; aquí ocurrió algo similar al la expiación de la India puesto que al principio varios países decidieron anexarse pacíficamente a Italia pero despúes de 2104 empezaron varias batallas por la conquista de la zona de los Balcanes tomando rápidamente países como Bulgaria, Macedonia, Albania y Grecia. En este último hubo una gran resistencia a la ocupación y actualmente de todas las zonas ocupadas por Italia esta es la zona con mayor resistencia. En el caso de Turquía este fue el único país de los Balcanes que no fue ocupado por Italia ya que este se había hecho miembro de la U.RO. por lo que si Italia atacaba Turquía los demás países miembros empezarían una guerra con Italia.
Lo mismo ocurrió con la Unión Europea ya que al Italia querer invadir Alemania la union amenazo con una guerra total Italia por lo que la república tuvo que conformarse con los territorios de los Balcanes, las razones de por que Italia decidido expandirse siguen siendo aún inciertas, actualmente el imperio mantiene buenas relaciones diplomáticas con la república.
La federación Árabe se fundo durante la invasión a Asia, era una union de países de la península Arábiga dirigida por Arabia Saudita para combinar recursos tanto militares como económicos y políticos, actualmente es la segunda zona mas rica del mundo superada por la América ocupada por el imperio mexicano
Para 2105 México se había convertido en la única superpotencia del planeta y mantuvo relaciones estables con los demás países del mundo. La América anexada al imperio mexicano es la zona mas rica y segura del planeta, la África ocupada también se a convertido en una zona prospera convirtiendo en la tercera zonas mas próspera del planeta. En Asia una pequeña parte de Rusia quedo inhabitable por los misiles aunque a pesar de eso no toda la radiación llego a la Rusia anexada.
Aquí en la zona estadounidense se han construido varias nuevas ciudades mexicanas que se han hecho prósperas mientras tanto los estadounidenses que quedan fueron enviados a guetos altamente fortificados o a campos de trabajo forzado. Hemos perdido las esperanzas de recuperar lo que perdimos no sabemos si siquiera termina la ocupación, aunque todo apunta a que esto seguirá por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Zona de Muerte ©
Science FictionLas potencias del siglo XXI han caído, es el año 2111, ahora México se a convertido en la única superpotencia del planeta conquistando mas de un tercio del mundo, resistencias, insurrecciones, todas aplastadas por el imperio, re-escriben la histor...