Lisa fue empujada de golpe hacia el interior del templo personal de JooHyun, recuperó el equilibrio para no caer directo al suelo, mientras la Diosa mayor cerraba la puerta sobre sus espaldas.
—¿Estuvo linda tu escapada, cielo? —preguntó JooHyun con ironía, Lisa no respondió—. Espero que estés contenta con lo que lograste, ¿Estás feliz de haber destruido toda la humanidad por un paseo estúpido?
—No fuí yo... Tú hiciste eso —replicó Lisa, en voz baja—. Tú los lastimaste, tú mataste miles de Humanos, tú destruirte el mundo que deberías cuidar... No fui yo, me me culpes por tus acciones.
JooHyun apretó la mandíbula ante sus palabras, notó como presionaba su lengua contra su mejilla, en un gesto que daba bastante miedo, pero Lisa no se iba a dejar intimidar.
—Si, yo lo hice, ¿Y qué? —la mayor se encogió de hombros—. Puedo hacerlo, puedo crear y destruir todo lo que quiera, porque soy la que hizo todo esto, ¿Recuerdas?
—No lo hiciste todo, JiSoo me lo dijo —dijo, estaba enojada y su tono de voz comenzaba a elevarse —. Solo eres una egoísta, una enfermera del poder... JiSoo es justa y buena y humilde, es mucho mejor que tú.
>> Y-y ella podría destruirte si quisiera. —añadió, JooHyun se acercó a ella, intentó con todas sus fuerzas no retroceder, no debía mostrarse intimidada, porque estaba cansada de todo aquello, estaba cansada de ser la débil, de no poder hacer nada.
JooHyun era la mala en todo esto y debía pagar de alguna manera, creía que si se mostraba sin miedo podría tener una mínima oportunidad de lastimarla.
—Ah, ¿Si? —preguntó—. ¿Qué más aprendiste, Lalisa?
—No eres nadie para hacer sufrir a otros —Lisa la miraba con el ceño fruncido, apenas a centímetros de su rostro, ignorando la altura de la Diosa Creadora, quien apretaba su mandíbula—. Ya sé toda la verdad, el como usas el Mundo de Abajo como algo horrible, como una amenaza, ¿Qué va a pasar cuando el resto de los Dioses se entere que es un Mundo mucho mejor que este? Principalmente porque no estás tú... Eres una pésima líder, te van a abandonar y vas a quedar sola pa-... —sus palabras fueron interrumpidas cuando un golpe en el estómago la dejó sin aire.
Rápidamente fue empujada con fuerza por la Diosa Mayor, haciendo que terminara en el suelo, y JooHyun la viera con desdén desde arriba mientras intentaba respirar a bocanadas.
—¿Quién te crees, Lalisa? —dijo, con aquella voz grabe que no pudo intimidarla, sino que solo le generó más odio—. Sólo eres una cara bonita, sólo has ocasionado un desastre en los tres Mundos y aún así... ¿Sigues creyendo que puedes hacer algo contra mí?
—E-Eres una mala líder... —continuó—. Eres una pésima Diosa, eres mala, eres un asco de-... —JooHyun no tuvo piedad ni interés en escucharla, aprovechando su postura en el suelo, propinó una patada a las costillas de la linda y joven Diosa, haciéndola gritar.
ESTÁS LEYENDO
la tierra de los dioses muertos ଓ chaelisa
Random❝Lalisa, la Diosa de lo Bello, huye del los dominios de la Diosa Creadora, desatando su furia, en búsqueda de su libertad y felicidad, para vivir una vida sin presiones. Va hacia el Inframundo, la Tierra de los Dioses Muertos, dónde conoce a Rosé, D...