Luffy y Ace habían estado explorando una isla durante todo el día y, como siempre, tenían un hambre voraz. Al acercarse a su barco, vieron a Sanji, el chef del Baratie, trabajando en la cocina del Thousand Sunny.
Sin perder un segundo, los dos hermanos se abalanzaron sobre Sanji, preguntándole qué había de comer. Sanji, un poco irritado por la interrupción, les dijo que todavía no había preparado nada para la cena, pero que estaría listo en una hora.
Luffy y Ace, sin embargo, no podían esperar tanto tiempo. Decidieron que debían encontrar algo para comer de inmediato. Fue entonces cuando se les ocurrió una idea: robar comida de la cocina.
Sanji, sin embargo, no era alguien fácil de engañar. Con su habilidad culinaria y su conocimiento de artes marciales, no iba a dejar que dos piratas se salgan con la suya. Cuando Luffy y Ace entraron sigilosamente en la cocina, Sanji estaba listo para ellos.
Los dos hermanos intentaron distraer a Sanji con algunas payasadas y bromas, pero Sanji no se dejó engañar. Con habilidad, esquivó sus ataques y los puso en su lugar.
Finalmente, después de una breve lucha, Sanji logró recuperar su comida y mantener a los dos hermanos fuera de la cocina. Luffy y Ace, decepcionados por no haber conseguido su botín, se dieron por vencidos y se dirigieron a otra parte del barco, todavía hambrientos y buscando algo que comer.El Rubiales suspiro frustrado viendo como su novio y capitán vagaban lejanamente...
-Tonto..-
ESTÁS LEYENDO
¡TONTO!
FanfictionSanji lo ama y Ace está consciente de eso, el rubio le permite mucho a su novio, ganándose siempre el mismo grito ¡TONTO!