Capitulo 4:Como Que Estoy Embarazado?

529 31 7
                                    

{Narro Yo}

Pasaron 2 días desde lo ocurrido, sonic seguía procesando lo que estaba pasando, pues de repente pasó de un sugeto normal a él promedio del "Dios del Agua" era mucho que procesar, por el otro lado shadow seguía acosando sexualmente a sonic pues es normal en las parejas que están por casarse así lo piensa el, además sonic caía redondito más aún cuando volvía a su forma de serpiente sonic por más que intente evitar reaccionar le es imposible el no verlo, le es muy adorable......y al día siguiente.

Sonic: *en la oficina del presidente acomodando las cosas, mira como el presidente en su forma de serpiente desordena todo*, Presidente deje de tirar y desordenar su escritorio, *casi gritando le dijo*.

Shadow: *lo miró y inclino su cabeza a un lado*.

Sonic: *no resiste el tierno acto y lo agarra para abrazarlo*, (aaaaaaa su ternura es sanadora), *pensó sonic mientras la abrazaba serca de su cara con una sonrisa*.

Shadow: *sonrió pervertida mente y asercando su cabeza hacia su oreja empezando a lamerla*.

Sonic: *sorprendido*, Aaaah! P-para presidente, *dijo un poco sonrojado*.

Shadow:Ya va ciendo hora de que te acostumbres querido, después de todo ya estas esperando a mi hijo, *dijo sin parar de lamerlo*.

Sonic: *lo aleja y lo pone frente a él*, Ya le dije que es imposible que yo pueda estar embarazado soy un hombre y También deje de acosarme sexualmente con esta adorable forma, *dijo mirándolo serio y algo sonrojado*.

Shadow:No quiero, *dijo mirando asia otra lado*.

Sonic:Por favor deje de, *escucha como abren la puerta, esconde rápidamente al presidente en su saco y lo pone en el sofá voltea a ver quien es y era el secretario mephiles*, ah-hola secretario mephiles, *un poco nervioso*, (espero que no lo haya visto).

Mephiles:Hola señor sonic, *ase una reverencia y dice*, Dios del Agua veo que aquí estaba con su prometido, *dijo con una sonrisa*.

Shadow: *vuelve a su forma de movian*, asies pero interrumpiste nuestro momento a solas, *dijo un poco serio*.

Sonic: *confundido dice*, e-el secretario mephiles sabía que tu eres el dios del agua, *dijo con los ojos muy abiertos*.

Mephiles:Claro que loce señor sonic yo soy un pequeño dios que a estado sirviendo al Dios del Agua desde hace 4000 años, quiero agradecerle a usted también gracias a usted el podrá ascender a su forma completa, *con una sonrisa llena de ilusión y alegría*.

Sonic:Que como no entiendo?, *pregunto esperando que le dijera*.

Mephiles:Para que el Dios del Agua pueda alcanzar su estado completo tiene que encontrar a su pareja y tener un hijo con ella o en este caso contigo sonic, *le explicó a sonic el cuál seguia sin poder entender mucho*, a eso me recuerda, *ase otra reverencia a sonic y shadow*, felicitaciones por tu embarazo sonic y felicidades "Dios del Agua" por su Primogénito, *regreso a su pose normal*.

Sonic:Cuántas veces tengo que decir que no estoy embarazado, *dijo un poco enojado*.

Shadow:Querido sonic claro que lo estas con nuestros poderes podemos verlo y saberlo con toda verdad, *sonrió a sonic mientras tomaba su cintura y acaricia su vientre*.

[Narra Sonic]

Ya noce a quien creer mi cabeza sigue su lógica y los "Dioses" que están aquí tienen su punto lógico, estoy muy confundido y mareado.

Mephiles:Por esa razón también vengo a informarte que ya trámite tus vacaciones por incapacidad sonic, ya puedes ir a casa a descansar.

Sonic:P-pero y-, *es interrumpido por shadow*.

Me comvertí en la Esposa del Dios del Agua🌊💧💖🖤💙Shadonic 💙🖤💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora