Prólogo

93 9 1
                                    

Deber shinobi, el sacrificio de una una madre.

Era una noche caótica, la aldea de la hoja fue atacada y liberaron a la bestia de las nueve colas. Los ninjas de Konoha intentaban frenar a la bestia que destruía su hogar pero nada tenía resultado el Kiuby era implacable ---¡cadenas de diamantina!--- se escuchó la exclamar a una mujer de cabello oscuro con mechones rojos como la sangre y en su ropa estaba bordado el logo de un remolino, ella era Hana Uzumaki la mujer que había tenía sellado al biju de las nueve colas. Las cadenas de tonos dorados atraparon al gigantesco zorro el cual forsegiava para liveraser; ¿como habían llegado a tal suceso?. La Mujer sabía que tenía que actuar rápido o todo la villa y su gente serían gravemente dañados más de lo que ya lo estaban; tenía que sellar al biju pero no sabía en quién ---¡Hana!--- se escuchó a Kushina gritar su nombre acercándose a la que era su mejor amiga la pelirroja traía en brazos a una bebe ---Kushina, escucha con atención prepara todo para el ritual sellare al Kiuby en Hinata--- le dijo a la pelirroja mientras comenzaba el sello de la parca ---Hana es tú hija ¿estas segura? morirás si realizas el selló, crecerá sin su madre--- dijo sin poder creer lo que escuchó ---soy un shinobi es mi deber y por mi hija no me importa morir, ademas porque soy su madre confío en ella. Por el bien de una nación, por el bien de la aldea; ¡Fujin! --- Kushina se sorprendió ante tal declaración y no pudo hacer nada ya Hana había iniciado el proceso de sellado ---como pensé, es el Shiki Fujin. Realmente lo uso--- pensó sorprendido Minato que había llegado para ayudar; prepararon el altar y pusieron a la niña en el sentro ---¿es el altar para los rituales?, ¿intentará sellarme otra vez?--- pensó el biju que en un acto desesperado atacó a la niña ---¡ahora!--- pensó la peli-azul de mechones rojos que se interpuso en el camino para que no dañaran a su hija siendo brutalmente herida al ser atravesada por la garra de la bestia, lo unico que llego a tocar a la bebe fueron una gotas de sangre ---¡Hana!--- exclamaron el cuarto Hokague y su esposa ---cadenas de diamantina--- activo la pelirroja las cadenas Uzumaki para ayudar a retener al Kiuby ---gracias Kushina--- dijo débilmente Hana mientras pasaba su dedo por el borde de su boca retirando un poco de sangre para iniciar a hacer sellos ---ya todo está listo--- dijo el rubio que presenciava como una de las últimas Uzumakis terminaba la secuencia de manos. El Shinigami retiro el cuchillo de su boca para terminar el sellado ---pasara algo de tiempo antes de poder volverte a ver mi bello rayo de luz. Hinata... no seas exigente, come mucho y crece fuerte. No necesitas muchos amigos, sólo algunos... en los que realmente, realmente puedas confiar; recuerda que todos tienen fortalezas y debilidades. Se cuidadosa y guarda lo que ganes en las misiones. Todo lo que debes saber es que el mundo esta hecho de hombres y mujeres. Pero no te enamores de un mal hombre busca a alguien que realmente te quiera. Hinata... desde ahora vas a pasar por mucho dolor y problemas. Hay muchas, muchas cosas que quisiera pasar con tigo. Recuerda que tu madre te ama--- le dedicó Hana con sus últimas fuerzas aquellas palabras a su hija mimtras lágrimas se realizaban por sus mejillas. Luego se terminó la técnica y la Praca sello a la bestia en la niña llevándose el alma de la madre como pago.

{♧}
{♧}
{♧}
{♧}

Tan, tan, tan. ¡Hola!, aquí termina el prólogo espero que les haya gustado. Está historia está dedicada a Nao_D_Usagiyama01; si más ¡nos leemos pronto!.

La jinchuruki de ojos perlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora