Jamás pensé que tendría la suerte de poder escuchar música clásica en un hotel de 5 estrellas, no es el tipo de música que escuche todos los días pero es agradable y sobretodo si es gratis. Me enteré de que el hotel Montcalm Royal abre las puertas a todo el público, se hospede o no en el hotel, gracias a un amable camarero que trabaja en una cafetería cercana al hotel, también intentaba ligar conmigo, era bastante obvio.
Así que aquí estoy, con un vestido más o menos elegante o todo lo elegante que podía traer a mi viaje de fin de semana a Londres, no estaba en mis planes de venir y escuchar música clásica, pues mi plan era pasar solo por los estudios de Harry Potter, en definitivas, mi vestido era lo menos elegante que podía ser, a diferencia de las mujeres vestían sus mejores galas y los hombres sus mejores trajes de chaqueta.
Sentí alguna que otra mirada cuando pasaba para llegar al único asiento libre que quedaba, sabía exactamente lo que pensaban pero con la cabeza bien alta me senté. El hombre que estaba sentado a mi lado me echó una mirada rápida con el ceño fruncido, seguramente estaría juzgándome por mis vestimentas, yo me lo quedé mirando con una ceja alzada.
-¿Tengo monos en la cara? .- No me importaba sonar borde o quizá se me acababa la paciencia que tenía desde que entre a la recepción hasta ahora todo el mundo se me quedaba mirando. Ya sabía que llevaba un vestido corto, verde y de cuadros blanco, y no un vestido largo y escotado como había visto, estos muggles ricachones me sacan de mis casillas.
-No, disculpa si te he ofendido pero es que me has resultado conocida .- Me quedé observando bien, no resultaba ser alguien que yo conociera pero si que podía asegurar que este hombre era alguien realmente atractivo. Ojos azules como el cielo una mota marrón en el ojo izquierdo, su pelo era de color negro, nariz grande y unos labios que los adornaba una barba de una semana. Tenía arrugas marcadas la frente por lo que seguramente tuviese una edad parecida a la de mi hermano.
-Bien, no pasa nada, sé que no voy con la ropa adecuada, no era mi idea venir a un sitio así.
-¿No?.
-No .- Respondí con una sonrisa, decidí darle una explicación de porque mi atuendo era así, al menos me había pedido disculpas por aquella mirada.- mi plan de este fin de semana era ir a ver los estudios de Harry Potter. Me enteré de que era gratis y aquí estoy .- Se llevó la mano a la boca en forma de un puño e intentó aguantar la risa, alcé una ceja algo desconcertada.- no es gracioso.
-No lo es, es aprovechar las oportunidades cuando las hay pero he tenido un día muy complejo y escuchar eso me ha sacado una risa.
Estuve a punto de contestar cuando una mujer rubia, bien vestida y con una muy buena delantera se sentó al lado del hombre, le dijo algo al oído y este asintió. No habló más, aunque yo me quedé con las ganas de seguir preguntando más sobre su día, algo que reconozco es que tengo una vena cotilla y cuando me dan la oportunidad de saber más simplemente pregunto. Los pocos murmullos que quedaban en la sala se fue disminuyendo cuando entraron los músicos, puse el móvil en silencio viendo la notificación de mamá 'Cuando vuelvas te enteraras'. Deslicé el mensaje a un lado para que no me saliera la notificación cada vez que usara el móvil, sé que la debería de haber avisado de que estaría en Londres y no en casa de Olivia pero es que sabía que no me dejaría o intentaría convencerme de que era mala idea venir sola a la capital.
...
Cuando quise darme cuenta ya estaba todas las personas levantándose de sus asientos, había sido realmente precioso, no era lo mismo escuchar la música clásica por spotify que en directo, todavía seguía con la piel erizada cuando sentí una mano agarrarme del codo, me giré y era aquel hombre que tenía al lado, alguna que otra vez lo pille con los ojos cerrados disfrutando del hermoso sonido que salía de aquellos instrumentos y pude apreciar cómo se le marcaba la mandíbula, viéndolo así era realmente sexy.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar lo prohibido (Pausado)
Teen FictionKillian es un exitoso CEO. Luna es estudiante de biología marina. Todo cambiará después de aquella noche. Cuando descubran que tienen algo más en común de lo que creen. Y ambos estarán destinados a amar lo prohibido. Descubre más de la historia de K...