No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, ¿todavía estaba dormida y estaba soñando con el Killian de Londres? 'Se trata de Killian' esas fueron las palabras de mi hermano cuando lo nombró. ¿Cómo podía ser el mundo tan pequeño y cruel?, ¿Por qué hacía que este hombre sea en realidad amigo de mi hermano?.
Sentí como él se quedaba anonadado ante mi presencia, como yo, no se lo esperaba pero a diferencia de mí cambió su expresión rápidamente de sorpresa a una sonrisa espectacular, se levantó para acercarse a mí, mis ojos lo recorrieron de arriba a abajo como hicieron más de una vez en aquella terraza.
—Vaya, Luna cuanto has crecido .- me revolvió el pelo dejándome más desconcertada, entendí que debía actuar como si no me conociera pero eso no quitaba que aquel gesto me molestase, por lo que acabe apartándome de una forma un poco desagradable.
—Alguien no se ha levantado con buen pie .- comentó mi hermano desde su asiento.- no te preocupes tío, es que odia que le hagan eso del pelo.
—Perdona .- se disculpó volviendo a su asiento.
—No es nada .-murmuré mientras me sentaba en el asiento en el que me asignaron desde que nací.- pensaba que tu amigo vendría para almorzar o cenar y no para desayunar.
Paul me miro con una cara muy seria mientras mi madre me daba un pellizco en la pierna por debajo de la mesa, no solía ser tan borde por las mañana, tal y como dijo mi hermano antes, a veces me levantaba con el pie izquierdo pero no era tan borde. Por la mirada que Killian me lanzaba entendía cuál era la razón de mi comportamiento.
—Y así era pero Killian insistió en ver a mamá antes de soltar todas sus cosas en mi casa, es una persona amable .- hizo hincapié en la palabra amable.
—Capto las indirecta, Paul .- Me dirigí a Killian con una sonrisa.- disculpa si te ha ofendido mis actos pero no me gusta que me hagan ese tipo de cosas tan temprano y más viniendo de personas ajenas que no conozco.
Mi madre alzó una ceja, estaba más reacia de lo normal yo también lo sentía.
—Cariño, créeme que conoces a Killian.
—No te preocupes, Kate, es normal que no se acuerde de mi. Tenía como unos 7 años la última vez que la vi.- Volvió a sonreír de esa misma forma que hacía dos días y me invadió una ola de calor por todo mi cuerpo.
...
Intenté saltarme aquella cena con Killian pero mis padre me advirtieron que no podía salir con Olivia por mucho que le dijera que había tenido una discusión con su madre, ella fue mi escusa pero no sirvió para nada. Cuando Paul y Killian se marcharon me quedé con una sensación de frustración porque no pensé que el destino me la jugara tan mal, si me quería poner a Killian de nuevo en mi camino, ¿Por qué de esta forma?, ¿Por qué siendo uno de los amigos de mi hermano? Es que ese deseo seguía recorriendo mis venas y no podía reprimirlo tan pronto, solo hacía dos escasos días que me lo tire en aquel baño del Montcalm Royal.
Después de enterarme a que restaurante iríamos me quise tirar de los pelos, ¿Por qué decidieron que sería buena idea ir al restaurante de los padres de Jeremy? Porque el mejor marisco de todo el pueblo se hacía ahí, mis padres sabían perfectamente que yo ya no salía con Jeremy y por supuesto lo que hizo con nariz de águila, es cierto que decidí omitir los rumores que llegaron a mis oídos pero no esperaba que a ellos se le olvidase que me habían puesto los cuernos.
Por supuesto desde que Killian y mi hermano se fueron de casa subí corriendo para contarle a Olivia ,con todo lujos y detalles, todo lo que había ocurrido y lo que estaba por ocurrir. Su primera respuesta me llegó después de hora y media y fue 'hostia, vaya morbo tirarte al amigo cuarentón de tu hermano' Reconozco que de primeras me reí pero después me entro el miedo de, ¿Qué pasa si se entera mis padres y mi hermano?.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar lo prohibido (Pausado)
TeenfikceKillian es un exitoso CEO. Luna es estudiante de biología marina. Todo cambiará después de aquella noche. Cuando descubran que tienen algo más en común de lo que creen. Y ambos estarán destinados a amar lo prohibido. Descubre más de la historia de K...