ʚ🌼ɞ Capitulo 11.

435 54 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Debido a que había una gran cantidad de autos estacionados fuera del establecimiento Yusei tuvo que ingresar a la clínica sin Ethan mientras él se encargaba de buscar un lugar donde estacionar.

Esta iba a ser su cuarta revisión con el médico, los siguientes meses después de que se enteró de su embarazo se habían pasado demasiado rápido para su gusto, aún no adquiría el valor para decirle a Riku que iban a ser papás, su ansiedad iba en aumento cada vez que pensaba en ello y todavía cargaba con la presión de que sólo quedaban dos meses para decidir si quedarse al lado del castaño.

Su mal hábito de morderse las uñas regresó paulatinamente desde que tuvo que esconderle la noticia a Riku. Dándose cuenta de sus actos, quitó sus uñas de su boca y observó la limpia e iluminada sala de espera.

Le insistió a Ethan para que llegaran temprano por lo que aún tenía que esperar alrededor de veinte minutos para que fuera atendido. Posó su vista en un joven de cabello rubio ceniza, él tenía una gran barriga, Yusei pudo deducir fácilmente que estaba en el último trimestre de su embarazo. Mordió su labio, tratando de ocultar su sonrisa al imaginarse en ese mismo estado.

Cuando levantó sus ojos de la panza del rubio se encontró con unos dulces y brillantes ojos mirándolo atentamente al mismo tiempo que una hermosa sonrisa decoraban su rostro. Si Yusei alguna vez estuviera interesado en los donceles, definitivamente él sería su tipo.

Con dificultad, debido a su panza, el hombre se levantó de su asiento y con lentos pasos se acercó a donde Yusei  se encontraba. Su nerviosismo aumentó al verlo sentarse a su lado.

-Soy Nunew. ¿Tú cómo te llamas? -Una pequeña y regordeta mano fue ofrecida en forma de saludo.

Tomándola delicadamente y con sus mejillas coloradas, habló -Me llamo Yusei.

-Qué lindo nombre tienes. -Nuevamente, una sonrisa deslumbrante le fue ofrecida- ¿Tienes cita con el obstetra?

—Sí -Su cara enrojeciendo nuevamente — ¿Tú también?

-Oh, no, no. Ya la tuve -Negó suavemente con su cabeza -Estoy esperando que mi pareja venga a buscarme... tuvo que estacionar el carro lejos y no quiere que camine.

La atención de Yusei nuevamente fue dirigía al hinchado estómago de Nunew.

-¿Quieres tocarla?

-¿Disculpa?-Los pequeños ojos de Yusei se abrieron más que de costumbre.

-Mi estómago. Llevas observándolo desde hace mucho.

-Lo siento- Se disculpó, profundamente avergonzado por sus actos -Es sólo que me llamó mucho la atención.

-Nah, está bien -El rubio tomó la mano de Yusei y la colocó justo en el momento que la pequeña persona que se estaba formando allí pateó.

-Oh, Dios -El castaño apartó su mano sorprendido por el movimiento.

Pregnancy🥀YuseirikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora