8 meses después...
Esa mañana había decidido que estaba lo suficientemente agradable como para salir a dar un paseo con el pequeño Seon, el adorable niño lo miraba curioso mientras este cantaba una alegre canción de infantes que aprendió debido a que su hijo le encantaba escucharla. Riku terminó de vestir al bebé y miró orgullo la combinación de prendas que eligió.
-Sin dudas eres un hermoso doncel como tu padre- Riku sonrió.
Escuchó como Seon balbuceaba algo inentendible para sus oídos, le enterneció el corazón verlo querer formar sus primeras palabras, una vez que el bebé estuvo listo y abrigado, Riku lo llevó a una zona segura. Seon había comenzado a sentarse y gatear, no quería correr el riesgo de dejarlo en la cama y este cayera al piso.
El castaño preparó el bolso donde llevaría las cosas del bebé y su comida. Agregó un abrigo extra, protector solar, pañales y demás artículos de limpieza. Cuando se encontró completamente seguro de que llevaba lo necesario, se cambió de ropa, llevaría algo adecuado para salir a caminar.
Observó con incertidumbre el coche del niño, no le gustaba mucho el aparato, prefería mil veces más llevar la cangurera pero si no llevaba el coche debía cargar con el bolso y el bebé, los dos al mismo tiempo.
-¿Sabes qué, campeón? Llevaremos los dos. ¿Estás de acuerdo? -Riku giró su rostro para encontrarse al pequeño jugando entretenidamente con un muñeco. -Está bien, ignora a tu padre. Puedo soportarlo.
Estaba a punto de terminar de organizarse cuando el pequeño comenzó a quejarse. Antes de que pudiera darse la vuelta escuchó la suave palabra que salía de sus labios.
-Pa... pa. -Repetía Seon.
Riku giró con sus ojos completamente abiertos de la sorpresa, jamás había recibido más que balbuceos, la pediatra de Seon le dijo que era muy posible que dentro de poco él pudiera formular esa palabra. No podía explicar lo bien que se sintió al ser llamado de esa manera, el que su bebé lo haya reconocido como tal lo hizo sentir como en el cielo.
El castaño acortó la distancia y se puso de cuclillas para llegar a su altura.
-Me haces muy feliz.
-Pa -Volvió a repetir.
-Sí, príncipe, soy tu papá.
-Pa- Seon insistió nuevamente y no fue hasta que Riku se percató que el niño había lanzado su muñeco y quería que se lo pasara.
Riku rió, alegre de escucharlo llamarlo papá.
-Bien, pequeño. Iremos a hacer un poco de ejercicio y luego podremos ir a ver a Minjoon, ¿de acuerdo?
En cuanto el nombre de su hermano fue dicho, los vivaces ojos avellanas del bebé lo miraron. Para la alegría de Riku, ellos se llevaban extremadamente bien, incluso, cuando salía con ambos la gente preguntaba si no eran mellizos por el parecido que poseían, exceptuando los ojos de Seon, los de él eran claros, no llegaban a ser iguales que los de Natasitt, pero sin duda no eran igual de oscuros que los de Riku.
ESTÁS LEYENDO
Pregnancy🥀Yuseiriku
RomanceEl matrimonio de Yusei y Riku jamás fue algo convencional. Ellos no eligieron estar juntos, las circunstancia los llevaron a estarlo. Cuando las ambiciones y deseos personales de Yusei fueron más altas de lo que él mismo podía contener, decide poner...