Estaré confundido...

8 0 0
                                    

Era un día normal en la ciudad, es decir, ya nadie se fía de nadie, ni siquiera lo puedes hacer de tu propia familia. En esa historia podía participar la estudiante de diez Betty Cooper quien no se había equivocado al sospechar de su padre llamándolo asesino en serie.

Si nos acercamos a la famosa calle de los vecinos Cooper y Andrews podremos observar como Betty está frente a la chimenea con la mirada perdida pensando en si todo esto era real o no lo es, pero tan solo a unos pocos metro podemos observar como Archie Andrews el héroe local de esta ciudad está dándole golpes a un miserable y pobre saco de boxeo en su habitación, fingiendo que todo está bien y que nada le preocupaba sin embargo luego estaba yo y mi compañera de aventuras Alexia Nichols a quién no tardaron mucho de tachar en delincuente solo por ser del norte y ser parte de "Las Serpientes del Sur".

Esa mañana yo estaba en el Pop's tomándome un café descafeinado junto a una hamburguesa hasta que una morena de ojos marrones interrumpió mi descanso contra el mundo.

-Jughead -dijo la morena sentándose enfrente de mi- Te habrás enterado de lo de Hiram Lodge ¿verdad?- simplemente quise asentir porque sinceramente no tenía especial ilusión para hablar de ese tema- Es una vergüenza, compra el autocine, el Register y ahora quiere comprar South Side High, todo tiene un límite- hizo un pausa- Pero esto es pasarse- lo dijo más decepcionada que enfadada que todo lo anterior y lo entendía porque ese era nuestro hogar y era nuestro territorio no el de Hiram-.

-Mira, escúchame -la tomé de las manos con delicadeza como si de un paquete que pusiera "FRAGÍL" se tratara, ella me miró a los ojos- lo vamos a solucionar solo necesito un poco más de tiempo, publicaré un artículo que ni si quiera tu te esperarás ¿vale? pero mientras tanto solo necesito tiempo-.

Estar con ella para mi era lo más normal del mundo, solo que estos últimos meses he dejado de verla como una simple amiga tal vez solo sea una confusión por todo el tiempo que paso con ella y además es imposible porque estoy intentando algo con Betty, he de admitir que sigo sospechando un poco de la relación que tiene con Archie pero quiero confiar en ella.

En eso se nos acerco Pop Tate unos de los camareros y dueño, si es que Hiram Lodge no lo ha comprado todavía del corazón de Riverdale, sinceramente creo que es el único sitio que mantiene con algo de humildad a esta ciudad.

Después de varios minutos me despedí de mi morena y ella se fue, mientras que yo me quedé en el mismo lugar que hace unas pocas horas, hasta que decidí que era hora de ir a ver a Betty. Creo que le voy a pedir que sea mi novia y así poder estar con ella y besarme con ella públicamente.

Al llegar allí toqué el timbre y ahí estaba ella, mi chica, con su típica coleta de caballo y su ropa formal no tan formal. Me adentré a la casa segundos después de que la rubia me invitara a entrar. Al tocar el sillón y sentarme al lado de ella y me giré poniéndome en una posisión en la que yo quedará enfrente de la que sería si ella quería mi futura novia.

-Betty, lo he estado pensando bastante y creo que es hora -ella me miró confundida pero sin quitar la sonrisa que tenía desde un principio- Betty Cooper, ¿quieres ser mi novia? -me quedé esperando una respuesta por parte de la rubia pero nunca me llegó- Si no quieres esta bi- -me cortó con uno de esos besos que tanto me gustan antes de que pudiera seguir con mi arrepentimiento-.

- Si claro que quiero Jug, solo que no me esperaba para nada tu propuesta, claro que quiero -me afirmó una tras otra, aunque a la vez no  podía parar de pensar el Alexia, y no tenía ni idea de porque-.


..........................................................................................................................


Bueno hasta aquí el primer capítulo de este Fanfic                        

Espero que hayaís disfrutado, Gracias


RiverSprousePetsch

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Siempre/ Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora