Así pasaron las horas hasta que llegó la hora de que me cambiará.
Me cambie y me puse un vestido negro.
Baje y vi a mis padres ya listos y salimos, llegamos al restaurant que me gusta tanto, cuando nos dirigimos a la mesa vi a alguien sentado.
Nos sentamos y quedé en shock por ver quién era.
Papá: T/n te presentó al Señor Min Yoongi.
T/n: Mucho gustó señor.
Nos sentamos y él no paraba de mirarme.
Narra Suga
No podía creer que la chica que estaba delante mío, era ella.
Suga: Mucho gusto señorita T/n.
Narra T/n
Y así transcurrió la noche, hasta que Suga dijo algo que me dejó confundida.
Suga: Creó señor le debería decir a T/n sobre el trato.
Papá: Si es cierto, T/n la empresa está cayendo en bancarrota y pues el Señor Min se ofreció a ayudarnos a cambio de que tú te vallas a vivir con él.
T/n: No quiero irme a vivir con él.
Mamá: T/n entiende que es por él bien de la empresa.
T/n: Y mi bien mamá donde queda.
Papá: Ya está decidido, te vas a vivir con él y punto.
T/n: Esta bien. *Estaba triste, porque mis padres no pensaron en mí, solo en la empresa*
Suga: Esta bien, mañana en la noche pasó a buscarte.
T/n:No puede ser el sábado? *Pregunte*
Suga: No puede ser otro día.
T/n: Esta bien.
Nos levantamos y nos dirigimos a casa, durante el camino no hable con mis padres, al llegar a casa me dirigí a mi cuarto a ordenar mis maletas y no sali de mi cuarto, todo la noche estuve llorando y pensando si en verdad mis padres me quieren o no, ya que porque venderían a su propia hija a un extraño, a media noche me puse a investigar quien es con él que me voy a vivir.
T/n: Min Yoongi es uno de los más grandes empresarios de todo Corea del Sur, tiene 29 años, nació el 9 de marzo de 1993, no se le conoce alguna pareja, ni hijos, lo que se sabe de él no es mucho, ya que es alguien muy reservado, tiene seis mejores amigos que también son grandes empresarios se llaman Jin, Namjoon, J-hope,Jimin, Taehyung y Jungkook.
T/n: Entonces no se sabe casi nada de él y aún así me voy a ir a vivir con él.
T/n: Santa Ramona cuídame y protegeme de él señor Min Yoongi, te lo pido de todo corazón gracias. Amén.
ESTÁS LEYENDO
¿El mafioso se enamoró de una estudiante?
RomanceSuga el Rey de María y el más buscado de. Corea del Sur se enamoró de una ¿estudiante?