Hora de irme

15 1 0
                                    

A la mañana siguiente:

Narra T/n

Ya era viernes y el día en que me tendría que ir a vivir con el señor Min.

Decidí que hoy no iría a clases.

Chat de T/n y las chicas

T'aner: T/n dónde estás?
         
           T/n: Hoy no iré a la Universidad.

Chiner: Por qué no vendrás?
         
          T/n: Estoy mal chicas.

Lucero: T/n te conocemos y nunca has faltado a clases por más enferma que estés.

Raffaella: Es cierto, dinos la verdad
T/n.

          T/n: Siempre hay una primera     vez para todo, no se preocupen, nos vemos el lunes.

Fin de la conversación

Narra T/n

Baje a la cocina en pijama y me servi cereal con yogurt, volvi a mi cuarto sin decir nada a mi madre.

Pasaron las horas y ya eran las 5:00 p.m.

Me bañe y me cambie

Baje y vi a mis padres con el Señor Min sentados en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y vi a mis padres con el Señor Min sentados en la sala.

T/n: Buenas tardes.

Sr. Min: Buenas tardes T/n.

Narra Suga:

Llegue a la casa de T/n, sus padres me saludaron, nos sentamos en la sala a esperar que T/n bajara, mientras que T/n bajaba.

Mente de Suga: Que hermosa es T/n.

Narra T/n:

T/n: Ya están mis cosas listas solo las tengo que bajar y nos podemos ir. *dije sin ninguna expresión en mi rostro*

Sr. Min: Yo te ayudó a bajarlas para poder irnos.

Ambos nos dirigimos a mi cuarto.

El Sr. Min tomó mis dos maletas, mientras yo llevaba una maleta y un bolso de mano.

Mamá: Sr. Min cuide por favor de T/n es mi única hija.

Mente de T/n: Si soy tu única hija porque me haces irme con un extraño.

Sr. Min: Claro señora, cuidare de T/n.

Papá: T/n por favor cuidate y comportate bien con el Sr. Min.

T/n: Lo haré. *Eso fue lo último que dije antes de irme*

Sr. Min: T/n ya tenemos que irnos.

T/n: Esta bien.

Salimos de la casa, el Sr. Min puso mis cosas en la parte trasera del Lanvorggine y me abrió la puerta para que pudiera subir.

Me subi y casi todo el camino estuve en silencio, hasta que el Sr. Min hablo.

Sr. Min: Y T/n cuantos años tienes?

T/n: Tengo 19 y usted?

Sr. Min: Tengo 29 y no me hables de usted, dime Suga.

T/n: Esta bien Suga, te puedo preguntar algo?

Suga: Claro, dime.

T/n: Por qué pediste que viviera contigo?

Suga: Porque...*me puse a pensar el porque*... eres una chica muy linda y pues quería que me hagas compañia mientras que tus padres recuperan su empresa.

T/n: Ah, esta bien.

Y así fue el resto del camino en silencio absoluto.

Llegamos a una casa muy grande, que se encontraba rodeada de personas vestidos negro con armas, me asuste un poco.

T/n: Suga, por qué hay personas vestidos de negro con armas? *le pregunte*

Lo vi ponerse nervioso ante mi pregunta, ya que trago saliva en seco.

Suga: Bueno *no sabía que decirle*

T/n: Bueno? No estarás metido en problemas con la policía, cierto?

Suga: No, no se trata de eso.

T/n: Entonces, por qué hay personas con armas?

Suga: Bueno T/n, tienes que saber que soy una persona muy importante en el mundo de los negocios, cierto?

T/n: Si lo sé.

Suga: Entonces esas personas que están con armas, me protegen de cualquier atentado que pueda haber contar mi.

T/n: Esta bien *no le creía nada, pero decidí creerle, ya que no quería meterme en problemas, con Suga*

¿El mafioso se enamoró de una estudiante? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora