Encarcelada

52 4 1
                                    

pov narrador 

El dormitorio no era grande pero si se ventilaba bien había mucha intensidad los guardias estaban asustados de como había reaccionado Silvia (su jefa) estaba muy furiosa y se le veía en sus ojos , Layla por otro lado logro esquivar el ataque aunque le dio justo en el cuello un leve corto que le logro sacar sangre , Layla se quedo casi paralizada le había recordado alguien ...

Layla narrando

 Se volvió loca Silvia , la conocí diciéndome que Tony le importaba yo mas que ella y que por eso habían terminado su relación , puede que yo tenga la culpa pero fue decisión de Tony porque me debía culpar de eso a mi , pero ser tan toxica al punto de no se ser una acosadora , y lo peor es que me encontró en el lugar de shashi esto no es posible ella tenia que ver con este proyecto? , Silvia me había cortado mi cuello y me ardía y ella me las iba a pagar .

silvia narrando

La encontré , era mi oportunidad para matarla mientras dormía pero lamentablemente fallo el plan se había despertado antes de lo debido shashi me dijo que le había puesto  la midazolam para dormirla durante 7 horas pero veo que me mintió . Al verla saque un cuchillo que traje del camion ósea de la cocina del camion le iba a dar justo en el corazón a Layla pero esa estúpida logro esquivarlo aunque con mucha rapidez mía pude sacarle sangre del cuello , ella  me miro con ira ...

Layla- esta vez si te pasaste

Silvia-yo? dirás tu, te desapareces 2 malditos años cuando tony mas te necesitaba yo fui la única que la apoyo y tu vuelves como si nada hubiera pasado

Layla-tu no estabas ahí! no sabias lo que me paso! tu crees que fue fácil de irme sin estar a su lado!

Silvia-enserio?! pero al menos hubieras venido arrepentida no que te lanzas como si nada !

Layla- tu que vas a saber si tu misma me lo haz dicho le importo mas yo que tu !

Silvia-quieres pelea eh?

Layla-dale nomas puedo defenderme  

Silvia-ja como si fueras a ganarme fui entrenada desde muy pequeña no te confíes

Layla- quien dijo confiar?...

Pov narradora 

Layla se abalanza hacia Silvia sujetando de su cabello tratando de jalarlo  para que ella tenga mas ventaja , de pronto los dos sujetos caen haciendo que ellas miran hacia la puerta metálica .

Layla-eco! que bueno verte

Silvia-como es que?...

eco- las encontré? fácil talvez alguien que me tiene de verdad confianza me ayuda mucho

Silvia-... shashi ese maldito me las va a pagar !

eco-no claro que no ! tu eres la que va a pagar , que te pasa por la cabeza para venir y maltratar a Layla

Silvia- enserio la vas a apoyar ? se fue sin decirle nada a Tony y las únicas que las apoyamos fuimos nosotros  

eco- si lose pero ese no es nuestro problema que lo resuelvan ellos si Tony volvió a confiar en ella fue por algo no puedes hacerle cambiar de opinión 

Silvia- si puedo! 

Layla- eco tiene razón Tony tomo una decisión el me perdono y yo le prometí cambiar hací que cállate Silvia!

Silvia- a mi nadie me calla !

pov narradora 

Silvia alza su mano para darle una cachetada a Layla casi al darle paso algo sorprendente , eco se quedo atónita al verlo no podía creerlo como es que encontró el lugar detras estaba doña donde, cisco y frostee .

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora