Heredera ...

29 2 2
                                    

Hace unos 14 años atrás....

No es justo !!!_ grito ella

Justo?? Tu no eres justa , madre te dijo que tengas cuidado y ahora estamos en problemas por tu culpa._ grito una chica de cabellera negra y ojos azules.

Si  ustedes no me hubieran encerrado todo sería diferente!_ dijo la chica q está vez está más furiosa q antes .

Sus cabellos de esas chicas volaban por el viento de la habitación ya que la ventana estaba abierta con una noche muy oscura si no fuera por la luna.

Si quieres castigarme hablan con padre haber si es q le conviene_ dijo la chica de cabellos dorados retirándose de la habitación furiosa, lo tenía todo ,dinero, éxito ,riqueza y lo mejor q es la siguiente sucesora de su madre la señora korayma pero ella quería fugarse de ahí..

                                                                                                         (...)

Bien Layla tú dices quien empieza esa es tu apuesta _ dijo doña dónde mirando desde un lugar sentada.

Bien chicos saben las reglas no necesito repetirlas Jhair tu primero apunta hacia la cabeza y dispara al muñeco _ dijo layla mirando a Tony un poco de confianza en ella.

Jhair disparo al muñeco y le dio justo en la cabeza...

Jaja bien le di en el blanco, supera eso Tony_ dijo Jhair mirando a Tony con su sonrisa de oreja a oreja.

Eso es todo lo que tienes ? Bien te mostrare lo que es un verdadero ganador _ dijo Tony poniéndose en posición.

El giro la cabeza en dirección a ella , la miro detenidamente sus cabellos ojos y labios, le encantaba todo de ella para el era su musa su inspiración sus ganas de vivir .

Bien Tony cuando diga disparas _ dijo layla mirándolo.

Sonó el tiro que también atravesó la cabeza , Layla miro con asombro dónde había aprendido a disparar tan bien?

Vez eso es ser un gran ganador Jhair _ dijo Tony sonriendo con  gran satisfacción.

Nada mal Tony ,nada mal ..._dijo Jhair cruzando los brazos.

Bien niños eso estuvo muy bien ,nada mal para ustedes y eso que tienen buena puntería los dos ,alguien los enseñó??_ pregunto doña dónde al ver lo tiros de la competencia que presenció.

Bueno alguien  , nos enseñó a mi y a Tony cuando nos conocimos cierto Tony??_ dijo Jhair mirándolo esperando su respuesta.

Si ... Bueno eso no interesa lo que Interesa es quien ganó _ dijo Tony cambiando de tema rápidamente..

Tranquilo Torreto porque tanta prisa _ dijo eco riéndose con Cisco y frostee tras suyo .

Solo necesito saber quién fue el mejor _dijo Tony poniéndose las manos en el bolsillo.

Bien Layla elije quien ganó _ pregunto doña dónde.

Mm.. bueno fueron geniales los dos , sus tiros fueron perfectos pero solo uno se equivocó en la  posición_ dijo layla mirándolos a los dos con expresión nerviosa

Ayy Layla al grano por favor quiero ir a dormir _dijo eco desesperándose

okey okey tranquilos , gano Tony ya listo felices _ dijo layla un poco enojada 

Uyyyy y porque gano Tony en que se equivoco Jhair ?_ pregunto frostee viéndolos a los dos  

Ya les dije se posiciono mal miren la pierna tenia que estar recta ya  que al doblarla claramente pueden adelantarse y tener mas puntería a la cabeza _ dijo layla explicando a los chicos un poco nerviosa

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora