Narra____: estábamos en la fila esperando nuestro turno,pero vi el reloj y preferiría no haberlo hecho, faltaban 2 minutos y la fila era inmensa, seguramente perderíamos el vuelo,de repente cony empezó a empujar a la gente yo hacia lo mismo ,la gente reclamaba y a nosotras no nos importaba, llegamos de las primeras y el asistente nos preguntó por que íbamos tan apuradas,dijimos que el vuelo salía en 2minutos,el se río y dijo que el vuelo tenia un retraso de 30 minutos,nosotras casi gritamos de furia, salimos atrasadas y desesperadas del apartamento para llegar y que nos dijeran que el vuelo ¿ tiene un retraso de 30 minutos ? ,les juro que estaba apunto de golpear al tipo,aunque no tenía la culpa,pero,pero,pero....nada.
(......)
Narra contanza: abordamos el Avión y esperamos hasta que despegara estaba demasiado emocionada al igual que -_____- escuchamos música casi todo el viaje,claro que teníamos que viajar a E.E.U.U primero y tomar el Avión a España después, cuando llegamos el avión partía unas horas mas tarde a España.
(.......)
Narra____:tomamos el Avión a España,y si,no lo podía negar estaba saltando de alegría y gritando de emoción mientras que cony miraba por la ventana y cantaba sus canciones yo festejaba en mi mente,y lo único que hice durante la mayoría del viaje era sonreír,con una gran sonrisa de jeff the killer, en serio no dejaba de sonreír seguro que las personas que pasaban por el pasillo pensaban que yo era una retrasada mental,bueno,lo soy pero no tan subnormal como antes,cuando era pequeña cuando estaba en la preparatoria,cantaba y gritaba a todo pulmón en clase y hacia, cosas....cosas raras con mis amigas......
Sigo teniendo ese molesto presentimiento de que algo bueno va a pasar no me deja de seguir desde que constanza fue con sus padres para pedirles dinero....puto presentimiento que no me deja tranquila
Lo único que queda es esperar hasta que pase.
_________________________________________________________________________________
Holasa,como están?,poss aki esta el tercer capítulo espero que les guste
Adiós
ATTE:Nyancatgamer123:3 (se que es corto pero se harán mas largos desde el 5 :3)