capitulo 7

20 0 0
                                    

Narra_____:estaba con constanza en el apartamento, a punto de desayunar, ella me dijo que tenía una sorpresa para mi,yo me asuste y extrañe al mismo tiempo.....(pensé que estaba embarazada o la habían violado XD, poss yo que se :3),seguido de eso corrió a la cocina y cogió de la alacena dos cosas no me fijé muy bien que eran,llegó hasta mí y dijo....-toma esto-.,seguido de eso sonrió,me fijé y era 1 tarro de mi,preciosa,hermosa,sensual,NUTELLA!!, yo le respondí....-que quieres-.,nada-dijo-,acaso no te puedo dar un regalo?,seguido de eso puso otro tarro de nutella en la mesa, corrí a la cocina,tome un sartén,un cuchillo y grité.-QUE CRIMEN COMETISTE MUJER!!!!.-ella solo río, yo me Asusté,.-QUE ME LO DIGAS!!!.-reiteré, no hice nada ,respondió....bueno tal veeez hice algo pequeñito,dímelo ya!! -grité-okeyy te lo diré, bueno te di 2 tarros de nutella y....tearregleunacitaconunchicoqueconocieninternet!!,yo no entendí una mierda,-te digo lo que escuché-...kgfhfjfrhjdiewikdkekcjdjdjdjCARAJOjgfhjekgffdkdjdhjjWTF!!!, exactamente eso,dije-te arregle una cita con un chico que conocí en internet!!-repitió-.

Narra rubén: estaba conectado en facebook, ya que hablo con chicas,quedamos en vernos, nos conocemos, somos "novios" un par de días, la mejor parte follamos ,y adiós,es muy simple.

(......)

Seguía en internet ,me llegó una solicitud de una chica llamada ____, vi la foto de perfil y espeeeraaa,esa es la chica a la que le he partido la cabeza,bueno es raro decirlo,pero es la verdad...asi que se llamaba _____,no dude en aceptar la solicitud,me pareció raro ya que ella no sabía como me llamaba yo,ahhhh ya entiendo era el papel....,seguramente ella era la próxima que este conmigo,pero si es así,sin duda con ella lo disfrutare más, y considerare no ser tan cruel con ella, claro que será fácil que caiga a mis pies,ninguna dejaría pasar una oportunidad así.....en ese momento llega Mangel con una sonrisa de jeff the killer,y dice-rubiu'h no me' espere'h no llegare'h esta'h noche'h,que'h no te'h afecte'h no te'h pasara'h nada'h,creo'h-tranquilo mi mahe,no me pasara nada,solo se me partirá el corazón en mil pedazos y moriré lentamente mientras tu no estas, ay rubiu'h, ay mahe,-nos dijimos-,nuestros rostros se acercaron lentamente y estaban a centímetros.... Y mi mahe,MI MAHE, me dio una bofetada y salió corriendo del apartamento y.....de nuevo solo.

_________________________________________________________________________holoooo,que tal??,poss,poss,poss aquí está el nuevo cap espero que les guste como a mí, no olviden votar, comentar y si quieren seguirme.

Atte;Nyancatgamer123.

Lo raro de MI vida (rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora