Narra:_____,estaba nerviosa,se que no estaría mucho tiempo ahí, que solo le diría una mentira pequeñita sobre una confusión que tuve,solo faltaba una puta hora para irme, la verdad,me vestí normal jeans ajustados un top blanco con flores blancas y manga larga,converse negras una sudadera de color celeste y yastah',guarde mi móvil en el bolsillo de la sudadera y......a esperar.
(........)
Sigue narrando _____:ya era hora estaba mas calmada que antes,tengo que salir del apartamento en 15 minutos,nos encontraremos en la plaza del sol, espero que salga bien y no pase nada malo o lo mal entienda.
(........)
Ya estaba en camino hacia la plaza del sol tenia que esperarlo sentada en una banca......creo que no va a venir se a tardado bastante en llegar.
Narra rubén: estaba en camino hacia la plaza del sol,trataba de caminar lo más rápido posible ya que iba unos 10 minutos atrasado,ojalá no se haya ido.
**5 mnts. Después**
Sigue narrando rubén:llegué poco después, y allí estaba ella mas bonita que la primera vez en que la ví,me acerqué apresurado pero trataba de no verme muy emocio......¡¡pero que coño estoy diciendo!!,¡¡ no debo emocionarme con una chica!!,aunque con ella era imposible.
Me acerqué despacio y pare de caminar a unos metros de ella,ella estaba mirando el cielo (mirando el horizonte XD,okno),y ahí estaba yo,mirándola a ella sonriendo con una cara de idiota subnormal......pero luego se dio cuenta de que la estaba viendo,en ese momento no recuerdo que cara tenía yo cuando me vio,me acerque a ella mas serio,pero cuando iba a hablar me interrumpió con una pregunta.-¿tu eres Rubén?-.estee,si soy Rubén, le respondí, .-oye sabes esto es...-.,es un gusto conocerte fue interrumpida por mi, igualmente,respondió, perdón por atrasarme en llegar,tuve unos problemas con mi amigo Mangel.
_________________________________________________________________________olaaa ke ase,espero que les guste el nuevo cap,tratare de hacer los capítulos mas largos,pero tengo réditos te t-rex y se me cansan,buaaano poss,voten, comenten,y señoreoas no olviden seguirme.
Atte: Nyancatgamer123.