Aprendiendo a ser héroe

875 88 61
                                    

Un edificio de departamentos se encontraba en llamas, la gente miraba expectante la situación, sin saber que deberían de hacer. En el interior de la estructura en llama, todavía se encontraba gente, atrapadas entre las llamas, buscando una salida para poder salir.

Una madre y su hijo que se encontraban dentro del edificio, intentaron salir por la puerta, pero su salida fue bloqueada por un escombro que cayo, al querer tomar otra otro escombro cayo cerca de ellos, la madre abrazo a su hijo para protegerlo y un escombro iba a caer encima de ellos, sin embargo jamás llego el escombro. El niño se dio cuenta que habían sido salvados por alguien o mejor dicho, algo.

 —Oye— sorprendido— ¿Quién eres tú?

El responsable de la pregunta fue el niño, el cual tenia curiosidad de saber quien lo salvo a él y a su madre, el responsable era Ben, el cual estaba en su transformación de fuego, aunque no le iba a decir quien era. Ben, ahora transformado en fuego, estaba soportando el peso de los escombros en sus manos.

— Vine a ayudar—

Fue lo que dijo Ben para después lanzar los escombro lejos de la familia, para seguidamente, usar piroquinesis, para absorber las llamas del incendio de la habitación donde se encontraban, Ben les hizo un además para que se acercaran, el niño fue el que se acerco primero, la madre tenia miedo de aquel ser, pero, siguió a su hijo por detrás.

Saliendo de la habitación, se encontraron que el pasillo también se había incendiado, caminando con cuidado, llegaron a las escaleras.

— Síganme.—

El pyronite los detuvo cuando las escaleras colapsaron entre ellas, quitándole su única ruta de escape.

 —Oh no, yo... por acá—.

Dijo Ben ante lo sucedió, solo para después darse  la vuelta y usar el poder del fuego para abrir un agujero a la pared, rápidamente  envolvió a la madre como al hijo en un torbellino de fuego, procurando de no quemarlos, los saco del edificio. La gente miraba asombrada del suceso, dejando la familia en el sueno, sana y salva

— Se que me lo quieren agradecer personalmente, pero todo esta en... Oh no— notando algo que capto su atención, sentándose al lado del niño —, una tarjeta de luchador de sumo, ¿Dónde la conseguiste? He estado buscándola—

 —Venia como regalo en una caja de cereal sumo—

Fue la explicación del niño a su salvador mientras le mostraba la tarjeta, Ben estaba sumergido en sus pensamientos hasta que el sonido de un claxon de un auto los saco de sus pensamientos , al mirar, Ben convertido en Fuego, se encontro a su prima en el asiento del copiloto, llamándolo para sacarlo de su mundo.

 —Oye tonto, el fuego una distracción para cubrir el robo de una joyería, los malos se escapan —.

Le hablo Gwen desde el asiento del copiloto, Ben aun en su transformación, miro al niño y la carta.

 —Lo sabía—

Dijo Ben para subirse al camper.

EN PRIMUS

Primus observo todos con un poco de vergüenza al ver que como se comportaba su hijo a pesar haber salido de un lugar peligroso, todo por una carta coleccionable, luego se avergonzó ella al querer que su hijo actúe con madurez cuando apenas es un niño.

EN LA TIERRA

Era una noche tranquila, la gente caminaba sin preocupaciones por las calles, respetando los semáforos, pero aquella paz se vio interrumpida de golpe por un auto  que era perseguido por un camper.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La verdadera ArcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora