Nerea
Era el sexto día de mi "entrenamiento para princesas" todo había ido bien con todos mis nuevos tutores, después de todo, me mataba estudiando y aprendiendo magia angelical, ancestral e infernal, además de que me esfuerzo al máximo con el entrenamiento de batalla.
Eso más que nada porque sé que mis papás querían que fuera una mujer fuerte desde el día de mi nacimiento, otra cosa es que con el pasar de los años yo dejara el entrenamiento.
Pero Nefertari, la esposa de mi primo, no parecía estar a gusto con mi manera de ser o de expresarme.
Literalmente me golpeaba con una varilla de madera si me equivocaba en algo.-Tu postura debe ser impecable
Me dió un golpe en mi hombro para enderecezarme.
Por supuesto, no quería darle otra carga a mi papá así que no le he dicho algo al respecto, él cree que estoy bien, aprendiendo y feliz.
-Cabeza en alto
Y así se debe de quedar, no debo darle más problemas.
Si papá Zach estuviera aquí él me entrenaría pero... No es posible.Con la varilla hizo que levantará el mentón, estoy segura que tiemblo, tener los libros en mi cabeza y manos sin que se tambalee es difícil.
-Mantente firme si no quieres otro libro
Ni siquiera me quejé pero esto me molestaba, me preguntó ¿Enserio tiene que ser tan cruel conmigo? ¿Tiene que prohibirme cosas y decirme cómo mierda debo actuar cuando no solía ser una pinche princesita? yo era una artista ¿Que no lo putas puede entender? Ni siquiera me deja vestirme como me gusta.
-Eres una princesa ¿Porque no eres digna de ese cargo?
La miré con odio, en parte entiendo porque mi madre no quería que conociera a la familia de su amante.
-¿Pregunta o envidia?
Me burle en su cara y, vaya error.
Solo sentí varios golpes con la varilla en diferentes partes de mi cuerpo hasta que logro hacerme caer.-Vete con Anastasia
Sin más la obedecí.
Estaba tan cansada de todo, solo quería llegar a mi habitación y dormir, soñar con la familia feliz que alguna vez tuve.Ni bien llegué con Anastasia las clases de historia mágica empezaron y así mismo mi aburrimiento total.
Después de varias horas fui libre, mientras caminaba por los pasillos iba estirándome y tarareando algo sin prestar mucha atención a mi alrededor.
Si acaso miré al guapo soldado de ojos violetas fue mucho y eso porque íbamos de frente.Ahora que lo pienso ¿Porque no he hablado con Nyra y Emma? De seguro quiere saber que estoy bien, desaparecí de repente y dudo mucho que Yurak le haya dicho algo ya que lo odia.
-Princesa
Miré a quien me llamo, era el chico gato.
Sonreí tratando de no parecer incomoda.-Hola Alessandro.
-¿Puedo caminar a su lado?
Realmente no quería pero, debía de guardar las apariencias y no demostrar cuánto detesto todo lo que tiene que ver con los D'Angelo.
-Por supuesto, vamos
Eso incluye a su sobrino.
Si Nefertari se llegará a enterar, me dará una paliza y tendré que decirle todo a mi papá.-¿Ha pensado que hará siendo reina?
-Primero que nada... Odio pensar en el tiempo, el pasado se olvida y el futuro llegará quieras o no y hasta que llegué, no tomaré decisiones a menos que sean en el momento
Admiré los retratos que habían en el pasillo, tratando de no mirarlo en absoluto.
-¿Entonces porque haces todo esto?
-Porque mi destino no lo puedo evitar, si tuviera una hermana de sangre podría haberle dejado mi lugar y dedicarme a lo que amo pero no es así, soy la única heredera ya que mis hermanos son hombres y ninguno está casado o con hijos, para poder tomar mi lugar
Ya sabía que, por línea de sucesión para tomar el poder del clan Angelique, Alessandro nunca sería líder y por consiguiente su hijo tampoco, desearía que las tradiciones de mi familia fueran iguales.
Así yo jamás sería reina y bien podría vivir como la princesa trofeo pero no.
-¿Realmente no quiere todo ese poder?
Suspiré, odiaba este tipo de preguntas.
-He de admitir que me aterra... Mis hermanos no quieren ser reyes, lo admitieron la noche de mi coronación, dijeron lo aliviados que estaban por el decreto de mi abuelo pero, olvidemos ese tema ¿cómo vas?
Leandro me miró confundido y yo solo bufé fastidiada.
-¿Con qué?
-¿Con todo lo que pasó con nuestras familias? Ya sabes, estamos conectados de una u otra forma.
-Odio admitirlo pero... Odio a tu madre y me encariñe con tu padre
Reí con placer.
Si supiera lo que he pensado para hacerle pagar a su padre.-Que coincidencia, yo quiero incinerar a tu tío y al menos le tengo cierto respeto a tu madre
Y el río totalmente divertido, solo gire los ojos.
-Lo siento es que, con esa apariencia, no das miedo, das ternura... Igual que ella
-Si tu lo dices
-pero tienes razón... Lo que hicieron
Por un momento nos quedamos callados, sentía su mirada sobre mi.
Fue entonces que conecte nuestras miradas, había algo que todos los días desde el momento en que deje a mi madre y a mis hermanos me he estado preguntando.
-Aunque seamos realistas... ¿Y si hubieran sido tu madre y mi padre? No precisamente juntos pero...
No el ni yo dijimos más, era claro que no sabíamos que contestar a eso o al menor él.
Yo apoyaría al que no me hubiera metido en su mentira aunque si papá Zach estuviera aún, habría ido con él sin dudarlo, él me salvaría de todo esté lío.Eso sin contar que mi padre habría sido ejecutado por tal traición ya que sé bien que mi madre jamás lo hubiera perdonado.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN WINGS
FantasyDesde que sus padres se "dieron un tiempo", Zeltzin tuvo que ocultar un secreto al nuevo mundo al que se enfrentaría. Viviendo con su padre y sin poder ver a los ojos a su madre tendra que enfrentarse a la vida de una adolescente "común y corriente...