Prologo de algo que deje :v

17 3 6
                                    

Saben algo raro de la vida, es como encuentras el amor. Yo tengo una idea de lo que es el amor, después de todo es un concepto que he analizado bastante, ya sabes, para causar un poco de desesperación ha algunas personas de por ahí y por allá, sin tener ninguna pena, solo una pequeña diversión se podía llamar, una afición, una pasión que haría que todo mi cuerpo se contorciera, solo para no sentir aburrimiento en esta vida. Eso para mi es la desesperación, algo que sale espontaneo, un caos que no puedes predecir y que estremezca tu vida entera.

Bueno, bueno, se estarán preguntando de porque todo esto, de la desesperación como mi forma de ser, es más creo que no hay mucho que explicar en ese aspecto, debido a que alguien ya lo hubiese explicado. Lo que te concierna es la razón principal del primer punto que dije en mi narración, siendo ese el...

Justo entonces se escucha una voz, que rompe todo el monologo interno de la chica, el cual una persona enfrente suya dice –Sabes, se te va enfriar tu bebida, si sigues moviéndote de un lado para otro, como si de un monologo estuvieras haciendo. - Pareciera que la misma suerte de cierta persona, descolocara toda esta narración que esta chica que estaba teniendo, haciendo que volviese a la realidad que está enfrente.

Siendo que en el lugar que estaban estas dos personas, era una cafetería, se podía ver a otras personas hiendo y viniendo de la entrada y salida, para ser más específicos alumnos de preparatoria, a lo largo de la sala se podían ver cinco mesas largas y 10 mesas redondas, y como si de algo fuera de lo normal se tratase, la chica se cegó por una luz proveniente de un gran ventanal al lado derecho de la habitación, se podía apreciar como gente se formaba y pedía comida, el cual supo que muchos pedían el plato de hoy jueves, un curry normal y corriente, nada sacado de otro mundo.

Después del golpe de realidad y de haber analizado el entorno, que por alguna razón había olvidado que ella estaba, esta le responde al muchacho enfrente suya – Gracias, Makoto. Que haría una reina, sin su rey para recordarle que estamos descansando. – Al momento de decir todo eso, pareciera como si la chica de repente, tuviese un aire de una reina de Inglaterra, de hecho si ponías atención, justo en su cabeza, podías ver como de la nada estaba un corona, comúnmente la gente no se daba cuenta, porque cada vez que la ven tienen su prioridades, toman una decisión; Tomando ahora si la verdades prioridad, que es hablar con ella, el chicho ahora conocido como Makoto comienza a hablar, – Aunque me agrada ver que ya eras más tu misma, y puedas hacer reírte. No debes de malgastar la comida y la bebida que prepare con tanto esmero, debido a lo que es hoy. – Estaba claro desde un inicio que era algo especial, como yo, la gran Junko Enoshima, olvidaría algo tan especial, entre lo que tenemos tu y yo, es por eso que estaba haciendo el monologo de antes, para recordar, después de todo... - Es nuestro primer aniversario de novios, claro que no lo olvidaría. Bueno dejando los remarcado, es hora de comer. Gracias por la comida. – Justo destapo, el gran bento que había traído mi querido Makoto, claro suponiendo de lo que es capaz de mi pequeño querido, de seguro hizo algo muy simple para la comida, y en efecto esa fue la primera parte, tenia bolas de arroz, las típicas salchicha de pulpitos, y algunos vegetales, lo que fue mi sorpresa fueron los demás recipientes, con un desayuno continental, es más común esto en los hoteles y restaurantes ver este tipo de comida, sin embargo, la cuestión aquí es que lo había preparado el, así que es un lindo detalle, justo entonces Makoto hablo, - Se que es algo muy común, pero lo único que sabia hacer era comida Japonesas, y quería probar algo nuevo, y le pedí a Togami-kun un consejo, y me dio esta idea, que tal vez sería de tu agrado. – Lo dijo mientras lanzaba una sonrisa de lo más dulce.

Explicado, la mayor parte de un desayuno que te puedes hacer una idea, intente ver la tercera caja, siendo que había traído un bento muy grande, justo cuando lo iba a hacer Makoto me detuvo, me explico que eso era para la comida, después de ir de visita a los arcades, la ida hacia ese lugar la recomendé yo, hace mucho tiempo, realmente no esperaba que se convirtiera en la cita de nuestro primer aniversario, como resultan las esos pequeños detalles, que cualquier persona tomaría en cuenta, veamos si toma en cuenta que es lo que quiero hacer ahí.

La vida de un esperanzado y una desesperación - One Shot JunkotoWhere stories live. Discover now