Empezaba a despertar, eran aproximadamente las 9 am, rasque mi ojo levemente para salir de mi cama e ir en busca de mi hijo, kai. Camine hasta su habitación y abri la puerta, mire como dormía plácidamente en su camita en forma de carro, me acerque lentamente a el, cargandolo para que este se despertara, tan rápido como me miro, me abrazo y yo solo sonrei.
-buenos días, papi- dijo aún adormilado, parecía que tenía demasiado sueño, pero tenía muchas cosas que hacer hoy y claramente no lo iba a dejar solo en casa, sería un irresponsable padre.
Me presentó, soy sanemi shinazugawa, un adulto de 21 años. Hace algunos años, tenía una novia que próximamente iba a hacer mi esposa, a mi me gustaba esa idea, ya que ella si me gustaba, pero al parecer a la contraria jamás le guste, cuando ella se embarazo, me dijo que esto se iba a terminar, dijo que yo me quedaría a cargo del bebé, ya que ella no quería una abominación que se pareciera a mí.
Cuando kai nació, era una réplica mia. . .yo estaba gustoso de cuidarlo, el no era una abominación, el era perfecto.
Mi hijo kai tiene 5 años, es un pequeño muy inteligente, el siempre confía en mi y jamás se ha portado mal. . .tiene el pelo blanco como la nieve. . .los ojos color azul por. . .su "madre" y su piel algo palida. . .era demasiado lindo.
Termine de ponerle el suéter al pequeño, para así agarrar el paraguas y salir del Departamento, claro que tenía coche. . .pero a mi hijo siempre le gusto la lluvia y cada vez que llovía quería salir y verla.
Cargue al niño y abri el paraguas, caminando hasta mi trabajo, tenía una Junta y no tenía a nadie a quien dejarle mi hijo.
Llegamos y cerré el paraguas, bajando al pequeño, para asi que el me agarrara de la mano y yo también le agarrara su pequeñita mano. Caminamos hasta la Sala de Junta, entre a la Sala de Junta y habían varias personas, no muchos, aún era algo temprano, se me acerco un chico, pelo negro con puntas azules, junto con sus amigos, tanjiro y zenitsu, me preguntaba que estaban haciendo ahí, si ellos no iban a estar en la Junta. Este me saludo, devolviendole el saludo para no ser descortés.
-hola sanemi ¿como haz estado?- dijo el pelo negro amablemente.
(Vamos aclarar algo, acá los personajes van a tener grandes cambios, no fisicos, si no de su personalidad, inosuke sera amable, no griton y enojon como la serie, al igual que sanemi)
-bien. . .y tu como haz estado?, inosuke- dije para darle una pequeña sonrisa ladina.
-de maravilla, veo que el es kai- dijo para agacharse hasta la altura de mi hijo, ¿como es que sabía que el se llamaba kai?
-hola pequeño, ¿como estas?-
-¡bien!- dijo con entusiasmo mi hijo.
-¡me alegra saber eso!- sonrió inosuke amablemente
-inosuke, ¿que haces aqui? ¿No deberias de estar con gyomei?- dije confundido
-¡exacto!, el jefe kagaya nos ordeno que cuidaramos de tu pequeño, en lo que la Junta transcurre, no te preocupes, el va a estar bien-
Solté un suspiro algo nervioso.
-esta bien- me agache a la altura de Kai, para depositarle un beso en su frente.
-te quiero, cuidate mucho ¿si?-
-¡si!-
-¿me prometes que te portaras bien?-
-¡te lo prometo, papi!- dijo para abrazarme y despedirse de mi, dandole la mano a inosuke.
Mire al mayor, dandole una sonrisa de confianza, el solo me correspondió mi sonrisa, para así irse con sus amigos y con mi hijo.
Llegaron a una sala, había varias mesitas con varios crayones y cosas para dibujar, a Kai le parecio lindo. Inosuke se sentó al lado de Kai, para enseñarle a como pintar correctamente sin salirse de la línea, cuando Kai estaba concentrado en su dibujo, este le hizo una pregunta un tanto extraña para ser un niño de 5 años.-inoke, a ti te gusta papi?-
(Le dijo "inoke porque no sabe pronunciar bien las palabras)El mayor se desconcertó algo, era es un niño de 5 años ¿como es que sabía de algo así?.
-Solo es mi amigo, kai- acarició su cabeza lentamente, para luego mirar como iba el dibujo, le estaba quedando bien.
Al salir de su Junta, camino hasta la Sala donde se encontraban estos, tocó la puerta y tanjiro abrió, pudo ver cómo inosuke y Kai estaban sonriendo y riendo, cuando Kai vio a su padre, corrió hasta el con el dibujo, sanemi se agachó, abriendo sus brazos en forma de recibir un abrazo, el menor lo abrazo "fuertemente", para así sanemi pararse del suelo aún cargandolo, el menor le enseño el dibujo y el mayor sonrió.
-que lindo dibujo, kai-
-¡inoke me ayudó a hacerlo!- ambos sonrieron, cruzando miradas para saludarse nuevamente. Sanemi se despidió de sus compañeros, para irse hacia el supermercado a comprar algunas cosas para la comida.
ESTÁS LEYENDO
¡En busca del 3r integrante!
Любовные романы𝄞 Sanemi tiene un hijo, llamado Kai, ambos viven solos, ya que su madre los había abandonado cuando Kai nació, sanemi jamás hablaba de ella o tenía alguna foto de ella, por eso, kai hace un plan para poder tener una familia de 3 integrantes, como c...