-¡papi!- grito un niño emocionado, su padre había vuelto del trabajo, no lo había visto en toda la noche, pero inosuke se quedó con el para cuidarlo, ellos dos se llevaban muy bien, más porque Kai se estaba acostumbrando a el, le decía a su "tia" mitsuri que lo había elegido como su mami, pero Kai esperaba a que sanemi también lo eligiera.
-hola Kai. . .- dijo algo desanimado, estaba demasiado cansado, no había dormido en toda la noche.
-que bueno que llegas sanemi- se asomo inosuke desde la puerta de la cocina, sonriendole al Albino
-hola inosuke, si quieres ya puedes irte- sonrió levemente con su hijo en brazos.
-mejor, ve a dormir, en tu cara se nota que estas muy cansado, yo me llevaré a Kai al parque ¿verdad?, kai-
-¡si!- sonrió emocionado, kai se bajo de los brazos de sanemi para correr hasta inosuke, dándole la manita.
-muchas gracias inosuke. .- soltó un suspiro sonriendo.
-bueno, vámonos Kai, dejemos a tu papi descansar-
-si, ¡adios papi!-
-adiós Kai, diviértete con inosuke-
-¡me divertire mucho con mami!- inosuke se sonrojo al igual que sanemi, ambos se voltearon a ver.
-si, si, ve a divertirte con mami-
Sanemi solo lo dijo en broma, ya que no quería hacer sentir mal a su hijo. Inosuke solo se quedó en silencio, este aún seguía sonrojado y más cuando escucho a sanemi.
-ten cuidado Kai, no te vayas a caer- lo estaba viendo desde abajo, estaban en un tobogan algo grande para Kai.El mayor solo dejó de verlo un momento y escucho como alguien se caía, Kai empezó a llorar, se golpeo en su pierna y se había cortado con una piedra.
-¡kai!- inosuke corrió hacia Kai, agachandose con el y cargandolo, Kai seguía llorando, le había dolido demasiado.
-calma. . .todo estará bien pequeño Kai, no llores más- beso la frente de Kai, inosuke camino hasta una farmacia, agarraria alcohol y curitas
-veamos. . .te va a doler poquito ¿de acuerdo?- Kai solo asintió nervioso, inosuke puso poquito alcohol, le limpio, puso las curitas y le dio un besito en donde estaban las curitas.
-ya va a sanar, por ahora, vamos a casa ¿si?-
-s-si- inosuke cargo a Kai, ambos fueron a casa de sanemi, ya que no quedaba lejos del parque
-no hagas ruido, papi esta dormido-
Kai asintió y se sentó en el sillón, jugando con sus legos. El mayor camino hasta el baño, lavandose las manos, aunque no tocó porque pensaba que sanemi estaba dormido, sintió como lo abrazaban por la espalda, ese era sanemi ¿que estaba haciendo?.
-¡s-sanemi!, ¡perdón, debi de tocar! ¡Y-ya me voy!- el pelinegro iba a salir del cuarto de baño, pero sanemi lo acorraló, esto hizo que inosuke se sonrojara, ya que sanemi estaba solo con una toalla al rededor de su cadera. Este se acercó al cuello de inosuke, empezando a besarlo.
-s-sanemi, espérate, q-que estas h-hac. . .ah!- sintió como lo habían mordido, inosuke trato de de quitarlo, ya que Kai podía ir a ver que pasaba o más bien, porque estos ni siquiera eran novios o algo.
-sanemi, B-basta-
Inosuke logró apartar a sanemi, viendo a este como estaba sonrojado, tocó su frente y estaba ardiendo en fiebre, no dormir por varios días le había echo mal.
-estas ardiendo en fiebre, ven, vamos a tu cuarto, para que te acuestes-
Inosuke se llevó a sanemi a su habitación, le puso ropa cómoda y lo acostó en la cama, salió del cuarto y vio al pequeño Kai viendo la televisión. El mayor sonrió y fue de nuevo al baño, tenía que quitarse esa mordida de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
¡En busca del 3r integrante!
Romance𝄞 Sanemi tiene un hijo, llamado Kai, ambos viven solos, ya que su madre los había abandonado cuando Kai nació, sanemi jamás hablaba de ella o tenía alguna foto de ella, por eso, kai hace un plan para poder tener una familia de 3 integrantes, como c...