3

628 43 23
                                    

-papi. . .yo tendré alguna mami algún dia?- dijo con toda la inocencia del mundo. Sanemi se quedó callado, no sabía que responderle a su pequeño, era demasiado chico como para explicarle algo detalladamente, así que se le ocurrió algo.

-Mi niño, tener una mami no siempre es fácil. . .pero te prometo que algún día la tendrás- acarició la mejilla del menor, ya que estaba llorando.

El menor solo abrazo a su papá con fuerza, tener solo a alguien era "triste" para Kai, ya que jamás había sentido el amor de una madre.

-Vamos pequeño, tenemos que ir a la reunión, no llores más, me duele verte asi- abrazo a su hijo, para después darle un besito en la mejilla.

-esta bien, papi- se seco las lágrimas y se dejó cargar por su papá, para así salir del apartamento, abrió la puerta del carro, lo sento en el asiento de atrás y le puso el cinturon, para así irse hacia delante y sentarse, poniéndose el cinturón y prender el carro.

Habían llegado, estos bajaron del auto y caminaron hasta el lugar, abrieron la puerta y estaban muchos de sus amigos allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían llegado, estos bajaron del auto y caminaron hasta el lugar, abrieron la puerta y estaban muchos de sus amigos allí.

-¡sanemi-san!- grito una chica peli rosada con puntas verdes, esta se agachó para abrazar a Kai.

-¡Kai! ¿Como haz estado?- dijo sonriendole

-más o menos! Y usted?-

-¡de maravilla!, pero porque estas más o menos?, Kai- dijo la chica realmente preocupada, el era un niño con mucha energía y era demasiado raro que estuviera mal.

-¡todo está bien tia!- el niño abrazo a la mayor con fuerza, aparte de nezuko y kanao, ella siempre estaba allí para apoyarlo.

Ambos se separaron del abrazo, sanemi cargo a Kai, caminado hasta el lugar donde estaban todos sentados, antes de eso, había dejado a Kai en un lugar de juegos, donde estaban los hijos de mitsuri y iguro.

Todos estaban platicando de sus vidas, ya sea de su trabajo, casa, incluso familia, algo que le incómodo a sanemi, ya que iguro estaba empezando a hablar sobre cosas que a vivido con su esposa a lo largo de los años, inosuke por su parte solo sonr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban platicando de sus vidas, ya sea de su trabajo, casa, incluso familia, algo que le incómodo a sanemi, ya que iguro estaba empezando a hablar sobre cosas que a vivido con su esposa a lo largo de los años, inosuke por su parte solo sonreía a cada palabra que decían sus compañeros, era divertido escuchar cada plática, más de los viajes, ya que hacían muchas cosas divertidas.

A sanemi se le hizo un nudo en la garganta al escuchar como iguro dijo "mitsuri es la mejor esposa, no la cambiaría por nadie", este se estremeció tanto que empezó a llorar y se fue de la mesa, para llegar hacia un pequeño baño. Inosuke al notar esto, le dijo a tanjiro y zenitsu que en un momento volvía, según el debía de ir al " baño", cuando llegó, vio como sanemi estaba sentado en el inodoro, tratando de limpiarse las lágrimas que salían de el, no era unas lágrimas pequeñas o sollozos, el estaba llorando de verdad.

-s-sanemi- inosuke al entrar por completo, cerró la puerta del baño, acercándose hacia sanemi, incandose para tratar de verle la cara.

-¡vete! ¡No me veas asi!- el dia en que sanemi abrazo a inosuke, ese día, solo estaba sollozando, no estaba llorando de verdad.

-ey, tranquilo- apoyo una de sus manos en la barbilla del contrario, subiendole un poco la cabeza al contrario, para así ver sus ojos rojos con lágrimas saliendo de ellos.

-¿que pasa? ¿Que tienes?- dijo para poner su otra mano en la mejilla de este, sanemi no podía hablar, su voz se entrecortaba cada vez que lo intentaba.

-e-es solo que, escuchar a iguro decir lo maravillosa que es su esposa y como se la pasan tan bien juntos en familia me partió el c-corazón-

Inosuke se quedó callado, sentir como el mayor se secaba las lágrimas y intentaba mantener la respiración calmada, lo estremeció, haciendo que este juntara la frente de ambos, para así sonreírle levemente.

-calma sanemi, todo va a estar bien, se que vas a encontrar a una linda esposa que te ame como tu amas a tu hijo, solo hay que tener paciencia, se que es difícil para ti y Kai estar siempre ustedes dos y no poder compartir el amor que sienten ante alguien nuevo, pero eso no te impide que no puedas seguir, se que puedes con esto y más, por ahora sólo procura en cuidar bien a Kai, a el le cuesta estar solo todo el tiempo contigo y no convivir con alguien más- dijo para seguir sonriendole a sanemi, este solo correspondió la sonrisa, sonriendole también, para así quedarse con sus frentes juntas por un tiempo, sanemi sentía que inosuke lo sacaba de todo ese estrés que llevaba dentro.

Lo que no sabían era que alguien desde la puerta los estaba viendo, ese era kai, sorprendido por lo que escucho, corrió hasta el lugar de su "tia" mitsuri, jalandola hasta un lugar más privado.

-¡tia mitsuri!, ¡tia mitsuri!- grito emocionado, dando pequeños saltos.

-¿que pasa?- dijo sonriendole

-¡tenemos que buscar al 3r integrante!, ¡yo ya tengo una opción!- grito nuevamente emocionado, abriendo sus brazos hacia arriba, con una sonrisa como los Ángeles.

-entonces. . . ¡En busca del 3r integrante!- dijo para abrazar al pequeño y sonreir ambos contentos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















































































¡En busca del 3r integrante!

862 palabras.

862 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡En busca del 3r integrante! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora