🖤Una vez muerto🖤

677 95 5
                                    

֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍

La última vida de Gato llegó a su fin y con ello su reencuentro con aquel ser que había "ayudado" en su momento, Lobo veía una clara expresión de incredulidad en el rostro del felino, quien seguía sin creerse su muerte definitiva y a quien estaba viendo...

-- ¿Lobo?

El de mayor tamaño solo pudo asentir levemente al escuchar aquel apodo puesto por el felino aquella noche, se agachó un poco para ponerse más a la par del gato y así verle a los ojos.

-- Espera... ¿como has crecido tanto? y no me digas...que tu...

-- Gato, no he muerto, no puedo hacerlo...

-- ¿¡Entonces como demonios estas en este lugar?!-- decía mientras veía su cadáver a la distancia, tenía claro que ya no estaba en el mundo de los vivos.

-- Gato, yo soy la muerte, vine a hacer mi trabajo, acompañarte a un lugar mejor.

-- Entonces esa noche... ¡¡No eras un lobato huérfano, venías a por mi última vida!! ¡¡Eres un maldito mentiroso!!

-- Yo solamente quería llevarme a una leyenda que se creía-- en eso fue interrumpido por el contrario.

-- Inmortal...

Tras unos minutos de silencio mirándose a los ojos, Gato bajó la cabeza y se abrazó a sí mismo, empezaba a arderle el pecho de una manera inhumana.

-- Lo siento Gato, pero no podemos quedarnos por más tiempo aquí-- dijo tendiendo su pata al de menor tamaño.

-- ¿Y si no quiero acompañarte?

-- Entonces te terminarás transformando y tendrás que deambular por toda la eternidad, no es lo más divertido que digamos.

La leyenda insegura tomó la pata del Lobo, quién empezó a mover la cola feliz al ver que el Gato no se convertiría en un alma vengativa o mejor conocido como fantasma, rápidamente la muerte cargó al gato entre sus patas y se dispuso a caminar hasta el más allá con el felino en brazos, le enseñaría todo lo que pudiera serle útil en un lugar como aquel, tal y como el Gato lo hizo en su momento en su mundo...

֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍֍

Mi lobito {Pussdeath}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora