CAPÍTULO DOS『Parte 2』

866 97 28
                                    

Bo-gum y Lisa no estaban haciendo nada más productivo que mirar DVD cuando apareció HoSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bo-gum y Lisa no estaban haciendo nada más productivo que mirar DVD cuando apareció HoSeok. Lisa, en su avanzado estado de embarazo, no podía hacer mucho más. Ambos estaban holgazaneando en el estudio, Bo-gum se veía devastadoramente guapo con un par de jeans ceñidos y gastados y una camiseta gris que definitivamente había visto días mejores. Lisa, mientras tanto, se veía miserable con una enorme camiseta de fútbol a rayas azules y blancas que HoSeok sabía que alguna vez había pertenecido a Bo-gum, que era un hábil jugador de los domingos por la tarde. Lisa estaba del tamaño de una ballena bebé. HoSeok simplemente se derritió cuando vio a su malhumorada prima menor y una vez más decidió no hacer nada que pusiera en peligro su felicidad y su salud. Dejó un beso en la mejilla de Lisa y otro en la coronilla de Bo-gum cuando pasó detrás del sofá en el que estaban sentados. Bo-gum le sonrió.

— No hay nada emocionante planeado para hoy, cariño. — informó alegremente mientras HoSeok se sentaba en el otro sofá. — Me temo que nos sentimos un poco mal hoy, un poco gruñones, por así decirlo. Así que nos quedamos, con la esperanza de que mejore nuestro temperamento... ¡Ay!— Lo último pronunció cuando Lisa le dio un manotazo en la nuca.

— ¡Deja de hablar así, sabes que me vuelve loca! No soy una niña de dos años haciendo un berrinche, soy la mujer hormonal a la que embarazaste! Así que no me presiones...

Bo-gum lanzó una mirada arrepentida y triste a su divertido amigo y articuló un sabio silencio — ¿Ves?

HoSeok sonrió antes de quitarse los zapatos y arrastrar los pies debajo de él. También estaba vestido de manera informal, con un viejo par de jeans y una camiseta azul brillante con una mariposa grande impresa en el frente.

— ¿Qué estamos viendo? — HoSeok preguntó, inclinándose hacia adelante para servirse un puñado de palomitas de maíz de un tazón de vidrio en la mesa de café.

— Algo romántico que hace que Lisa se deshaga en lágrimas cada dos minutos más o menos. — Bo-gum se encogió de hombros con desdén, ignorando la forma en que su esposa lo miraba por encima de sus pequeños anteojos redondos. — Dios, los sacrificios que hago para mantener feliz a esta mujer. — dijo con un gemido, y Lisa jadeó indignada.

— Bueno, si te salieras con la tuya, estaríamos viendo a un hombre idiota maldecir y abrirse camino a puñetazos durante dos horas o más de explosiones, persecuciones de autos y disparos.— replicó ella, y él le sonrió.

— ¿Tu punto es?

— ¡Aaargh!

Por primera vez en mucho tiempo, HoSeok sintió que una risita brotaba de su garganta. Bo-gum de repente sonrió antes de dejar caer un brazo alrededor de los estrechos hombros de su esposa para acercarla más. Puso su otra mano protectoramente sobre su estómago, y Lisa luchó simbólicamente antes de suspirar contenta y dejar caer la cabeza sobre su ancho hombro.

HoSeok los observó con envidia durante unos momentos antes de intentar concentrarse en la película. Había pensado que Bo-gum estaba exagerando sobre la respuesta de su prima a la película demasiado sensiblera, pero era cierto; Lisa sollozó en promedio cada dos minutos. HoSeok estaba tratando de estar un poco absorto en la trama cuando sonó el timbre. Bo-gum se disculpó y se levantó de un salto para contestar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝑳 𝑬𝑺𝑷𝑶𝑺𝑶 𝑵𝑶 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑨𝑫𝑶 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora