cap 9

74 15 12
                                    

Ya habían pasado algunas horas, era muy noche y Yeonjun ya se había despertado, se comenzó a vestir mientras que Soobin, por fin, despertaba

—¿por qué te vas?—lo pregunta mirándolo de pies a cabeza, su vista era un poco borrosa por despertar recién—¿Te diste una ducha?—fue una pregunta absurda por ver su cabello mojado.

—sí y no vivo aquí, Soobin. Te veré mañana en la escuela.

—espere—Soobin se pone de pie y toma una pequeña toalla para secar el cabello de Yeonjun—Ahora sí, está listo—sonríe.

—duerme bien esta noche ¿de acuerdo?

—sí.

A pesar de la frialdad que tenía Yeonjun, Soobin seguía siendo un sol para él.

—y arregla todo el desorden.

—de acuerdo ¿algo más? ¿No quiere darme un beso de buenas noches?

—no.

—que malo es—ríe—Lo acompaño.

—no, yo me iré. Debes cambiarte. Nos vemos—Yeonjun sale de la habitación.

Soobin da un gran suspiro mirando al techo, no dejaba de sonreír, luego se puso de pie para cambiarse y ordenar su habitación. Fue cuando nota que Yeonjun olvidó su rejol cerca de la lámpara.

—ay no...

De pronto escucha el timbre, en su mente tenía sentido que Yeonjun tocara, tal vez volvió por su reloj.

Este abre la puerta con una sonrisa,  pero se desvanese al ver que quienes se tratase.

—señores...

Eran sus padres adoptivos, aún no tenía la costumbre de llamarlos "padre o madre"

—¡hola, Soobin!—lo abrazan.

Soobin no respondía esos abrazos, más bien estaba atónito, solo procedió a guardar el reloj en su bolsillo.

*****

Soobin.

Al siguiente día en la escuela tuve que contarle a Beomgyu lo que había pasado. Aún no iniciaban las clases, así que aproveché para hablar de eso.

—¿cómo que tus padres regresaron de Estados Unidos?

—sí, yo también me sorprendí.

—aunque tus padres están afuera siempre, ellos te quieren mucho.

—sí, bastante—sueno sarcástico.

Son buenas personas, me dan una buena vida, sin embargo, no se comportan como mis padres, no son ellos. Me abandonaron y los adoptivos también lo hacen.

—la otra vez me regalaron una camiseta talla pequeña, la tarjeta decía feliz cumpleaños número 14.

—vaya, no son los mejores, pero sí te quieren, no son como los otros padres que prohíben todo a sus hijos.

—por suerte no es así... Pero aún no me gusta la idea que estén en Seúl.

—¡Soobin!

La voz hizo que terminemos la conversación, cuando volteé se trataba de Mi Raa.

—El proyecto de matemáticas.

—oh es cierto, puedes ir a mi casa esta tarde, tranquila.

—está bien—sonríe y se va.

—creo que le gustas.

—¿qué dices? Ella es solo una compañera de clase, sabes que me gusta mucho el profesor.

—lo sé, pero ya llevas un año con eso.

*****

Una vez en el aula, Yeonjun cerró su libro que compartía con la clase y los mira.

—espero que estén avanzando sus proyectos, nos vemos la próxima clase.

—¡sí!

Soobin sigue a Yeonjun hasta los pasillos.

—Yeonjun-ssi...

Pero se oculta en la puerta de ingreso al baño, ya que el director estaba hablando con él.

"¿De qué tanto hablan?" Pasó por su mente.

Decidió mandarle un mensaje y regresar a clases "tengo algo que te olvidaste ayer, te veo en mi casa ;)"

Yeonjun.

Salí de la clase y en el camino me encontré con el director, quería hablar conmigo.

—tengo que hablarte sobre Choi Soobin.

"Juro que un escalofrío pasó por mi cuello"

—¿qué sucede con él?

—sus notas han subido bastante en tu clase, ya no es necesario que sigas dándole clases al niño.

—oh... Entonces ya no tendremos clases extras, está bien, le diré al alumno personalmente, no se preocupe.

—está bien, me retiro.

"Por fin acabó... "

Me llega un mensaje, pero al saber de quien se trataba decidí ignorarlo por un momento.

"Si se acabó, ¿por qué me siento tan decaído?"

*****

Soobin.

Empecé a ordenar toda mi casa, mis padres estaban aquí y no sabían porqué lo hacía.

—¿va a venir alguien?

—sí.

Justo a tiempo tocaron el timbre y yo fui a abrir la puerta.

—Yeon...

"No es Yeonjun"

—¿Mi Ra?

—hola, Soobin—sonríe—¿Listo para hacer el proyecto?

—¿proyecto?

"¡Lo olvidé por completo!"

—oye tu casa si que es grande—entra a la casa.

"Es tan pequeña que no la puedo detener"

—¡Soobin!—la señora Choi llegó a la sala y la vio—Oh Hola soy la mamá de Soobin

—hola señora, soy Mi Ra compañera de clase de Soobin.

—oh por eso Soobin estaba ordenando todo.

—¿estaba ordenando todo... Por mi?—me voltea a ver.

"¿QUÉ?"

—¡no! No es así, enserio, vamos a hacer el proyecto rápido.

"Que esto acabe, Yeonjun puede venir" 

Aunque... después de unas horas perdí la esperanza en que viniera.

—terminamos.

—que bien, estoy cansado.

chicos ¿quieren cenar?—dice desde fuera.

—está bien.

Ambos salimos de mi habitación, pero cuando llegamos al comedor tocaron el timbre.

—¡Soobin, abre la puerta!

—allá voy.

Abrí la puerta y me di cuenta que es Yeonjun, abrí mis ojos muy grandes por la sorpresa.

—Yeonjun-ssi...

—hola, Soobin—sonríe.

—¿quién es Soobin? ¿Quién es usted?

La señora Choi se asomó a ver a Yeonjun-ssi, él seguía con su sonrisa, pero noté que esta desapareció, seguí la mirada de sus ojos y era porque estaba viendo a Mi Ra.

Esto... no parece que saldrá bien.

•°ʏᴏᴜʀ ᴛᴏᴜᴄʜ ɪꜱ ᴍᴀɢɴᴇᴛɪᴄ °•|soojun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora