Pov pete
Apenas hay trafico cuando salgo de mi casa , en dirección a Bangkok. Es temprano y no tengo que estar en la empresa Wichapas hasta las dos de la tarde. Por suerte , code me a dejado su Mercedes, no tengo nada claro si pudiera llegar a tiempo con will, mi viejo escarabajo , conducir un Mercedes es muy agradable, piso con fuerza el acelerador, y los kilómetros pasan volando .
Me dirigo a la sede principal de la multinacional del señor Wichapas , un enorme edificio de veinte plantas , una fantasía artitectonica , todo el de vidrio y acero, y con las letras WICHAPAS HOUSE en un discreto tono metálico en las puertas acristaladas de la entrada . Son las dos menos cuarto cuando llego . Entro en el inmenso __y francamente intimidante__ vestíbulo de vidrio, acero y piedra blanca , muy aliviado por no a ver llegado tarde.
Desde el otro lado de un sólido mostrador de piedra me sonríe amablemente una chica rubia , atractiva y muy arreglada. Lleva la americana gris oscura y la falda más elegante que haya visto jamás. Esta impecable.
-- vengo a ver al Señor Wichapas. Build Jakapan , de parte de Barcode tinnassit .
-- discúlpeme un momento, Señor Jakapan-- me dice alzando las cejas .
Espero tímidamente frente a ella. Empiezo a pensar que debería a verme puesto un saco de vestir de Code en lugar de mi chaqueta azul marino . He echo un esfuerzo y me e puesto el único pantalón de vestir que tengo , mis cómodos zapatos y mi camisa blanca que aunque esté un poco desgastada aún sirve. Para mi ya es ir elegante. Me paso por detrás de la oreja un mechón un mechón de pelo fingiendo no sentirme intimidado.
--si tiene cita con el Señor tinnassit, firme aquí , por favor , Señor jakapan. El último ascensor de la derecha , planta 20 .
Me sonríe amablemente, sin duda divertida , mientras firmo.
Me tiende un pase de seguridad que tiene impresa la palabra VISITANTE . No puedo evitar sonreír. Es obvio que solo estoy de visita . Desentono completamente , no pasa nada, suspiro para mis adentros. Le doy las gracias y me dirijo hacia los ascensores , más allá de los dos vigilantes, ambos mucho más elegantes que yo con su traje negro de corte perfecto.
El ascensor me traslada a la planta 20 a una velocidad de vértigo . Las puertas se abren y salgo a otro gran vestíbulo, también de vidrio, acero y piedra blanca . Me acerco a otro mostrador de piedra y me saluda otra chica rubia vestida impecablemente de blanco y negro .
--Señor jakapan, ¿puede esperar aquí, por favor? -- me pregunta señalandome una zona de asientos de piel de color blanco.
Detrás de los asientos de piel hay una gran sala de reuniones con las paredes de vidrio, una mesa de madera oscura , también grande , y al menos veinte sillas a juego. Más allá, un ventanal desde el suelo hasta el techo que ofrece una vista increíble, la vista es tan impactante que por un momento me quedo paralizado .
Me siento, saco las preguntas del bolso y les echo un vistazo maldiciendo por dentro a Code por a verme pasado una breve biografía . No sé nada del hombre al que voy a entrevistar . Podría tener tanto noventa años como treinta. La inseguridad me mortifica y , como estoy nervioso, no paro de moverme. Nunca me he sentido cómodo en las entrevistas cara a cara. Prefiero el anonimato de una charla en grupo, en la que puedo sentarme al fondo de la sala y pasar inadvertido ( todos somos build xd).
Para ser sincero , lo que me gusta es estar solo, acurrucado en una silla de la biblioteca del campus universitario leyendo una buena novela inglesa , y no removiendome en el sillón de un enorme edificio de vidrio y piedra.Suspiro, controlate, build . A juzgar por el edificio, demasiado aseptico y moderno, supongo que Wichapas tendrá unos cuarenta años , un tipo que se mantiene en forma, bronceado y rubio , a juego con el resto del personal.
De una gran puerta a la derecha sale otra rubia elegante , impecablemente vestida. ¿ de donde sale tanta rubia inmaculada? Parece que las fabrican en serie.
Respiro hondo y me levanto .--¿Señor Jakapan?. -- me pregunta la última rubia .
--si -- le contesto con voz ronca y carraspeo--. Si-- repito, en un tono más seguro.
--el Señor Wichapas lo recibirá enseguida. ¿Quiere dejarme la chaqueta?
--si , gracias -- le contesto intentando con torpeza quitarme la chaqueta.
--¿le han ofrecido algo de beber?
--pues... no
Vaya, ¿estaré metiendo en problemas a la rubia número uno?
La rubia número dos frunce el ceño y lanza una mirada a la chica del mostrador.
--¿quiere un te , café , agua? -- me pregunta volviéndose de nuevo hacia mi .
--un vaso de agua, gracias -- le contesto en un murmullo.
--olivia , traele al Señor jakapan un vaso de agua , por favor-- dice en tono serio .
Olivia sale corriendo de inmediato y desparece detrás de una puerta se otro lado del vestíbulo.
--le ruego que me disculpe , Señor jakapan , olivia es nuestra nueva empleada en prácticas, por favor , siéntese. el Señor Wichapas lo atenderá en cinco minutos.
Olivia vuelve con un vaso de agua muy fría.
--aquí tiene, Señor Jakapan.
Gracias.
La rubia número dos se dirige al enorme mostrador. Sus tacones resuenan en el piso de piedra. Se sientan y ambas siguen trabajando.
Quizás el Señor Wichapas insista en que todos sus empleados sean rubios. Estoy distraído, pensado si eso es legal, cuando la puerta del despacho se abre y sale un hombre alto y atractivo, con el pelo castaño peinado para atrás, y vestido con elegancia .
Esta claro que no podría a ver elegido peor mi ropa.Se vuelve hacia la puerta.
--Wichapas, ¿jugamos al golf esta semana?
No oigo la respuesta , el hombre me ve y sonríe. Se le arrugan las comisuras de los ojos . Olivia se a levantado de un salto para ir a llamar al ascensor. Parece que destaca en eso de pegar saltos de la silla, esta más nerviosa que yo.
--Buenas tardes , Señoritas.-- dice el hombre de tez blanca metiéndose en el ascensor.
--el Señor Wichapas lo recibirá ahora , Señor Jakapan. Puede pasar-- me dice la rubia número dos .
Me levanto tambaleandome un poco e intento contener los nervios. Cojo mi bolso, dejo el vaso de agua y me dirijo hacia la puerta
Entornada..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chanchanchan
Bueno nueva actualización de esta hermosa historia, nuestro pobre biu se mareo de ver tanta rubia JAJAJAJASIEMPRE TAN UNICO EL , ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP .
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR su voto .
Nos leemos💙🙌
ESTÁS LEYENDO
50 sombras Sumettikul 🔥
Romancebuild es un inexperto estudiante universitario a el que encargan una entrevista con el enigmático multimillonario bible wichapas Sumettikul. Lo que empieza como un sencillo trabajo pronto se convierte en un romance poco convencional. Dejándose llev...