Capitulo 26 El lagarto Parte 4

3.1K 264 57
                                    

Despues de lo sucedido con kokujin hiroki se habria ido a clases con bastante tranquilo al final averse encontrado con kokujin al entrar este espero con ansias aunque sea ver a su amigo pero para su desgracia solo vio el puputre de este vacio.

-Genial tambien falto hoy y yo que esperaba encontrarlo para sar el rato, en serio no se que le esta pasando para que este faltando ya son varios dias espero que este bien-.

Hiroki solo se sentaria esperando a su maestro a que venga, pasado varias hora las clases habrian terminando este saldira de su clase mientras pensaba en que hacer.

-Esperaba que al menos ayato hubiera venido hoy dia para pasar un rato juntos pero no era el caso ahora que se supone que ahga, tal vez peuda irme a un cafe mad un rato o aquel lugar nuevo a tomar un cafe con leche pero sin ayato se sentiria un poco triste-.Se dijo en su mente decenado que ayato estuviera aqui con el al final decidio por tan solo irse a su casa a hacer mas fluidos para sus disparadores, en eso que una voz conocida lo llamo desde atras.

-Hir,hiroki-.Dijo al voltear este veria a gwen la cual estaba atras suyo.

-Gw.,een-.Dijo este con nervios viendo ala joven como se asercaba.

-Hiroki por favor quiero hablar contigo-.Dijo ella  en eso este recordo la ultima noche en que salio corriendo siendo lo ultimo que recordaba en como ella al igual que sus ex amigas lo miraba con miedo al ver como habia destrozado aquel negro de mierda.

-No es nesecario que hablemos de nada sabes la verdad por lo que paso la ultima vez si quieres venir a burlarte o a decirme que ahora sales con el con la intencio de hacerme sentir mal pues no lo lograras comprendes-.Respondio hiroki molesto haciendo que lña rubia solo lo mirara con sorpresa.

-Eh hiroki porque crees que yo haria eso-.Respondio ella a lo que hiroki voltearia a verla.

-Porque, y porque no todas las personas que tenia a mi lado solo me traicionaron y se fueorn con un imbecil que ni valia la pena porque deveria creerte-.Respondio molesto hiroki a lo que gwen solo se quedo en silencio al escuchar las duras palabras que este dijo.

-Hiroki tu sabes perfectamente que yo jamas te haria algo haci tu me importas demasiadiado estoy al tanto de lo que te hiso tu familia al igual de lo que te hicieron las estupidas que se hacian llamar tu familia.-Diria ella trite mirando con lasitma al joven el cual solo miraba el suelo sin creer en lo que le decia.

-SI no hubiera venido en aquel momento ya estarias follando con ese negro de mierda-.Diria este enojoado a lo que gwen se detiene.

-Eh en serio crees que yo seria capaz de hacer algo haci admito que muchas chcias desearian tener relaciones con alguien como el pero si tener relaciones con alguien haci implcia perderte para siempre entonces no lo vale-.Diria fuertemente gwen, hiroki al esuchcar eso sintio como su corazon palpitaba bastante podia sentir la sinceridad ene esas palabras ella realmete decia la verdad.

-De..de verdad lo dices en serio-.Diria hiroki con lagrimas saliendo de sus ojos queriendo creer que lo que le decia era sierto.

Diria hiroki con lagrimas saliendo de sus ojos queriendo creer que lo que le decia era sierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nuevo Spiderman (NTR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora