Capitulo 29

3.3K 242 50
                                    

Habrian pasado dos semanas desde lo ocurrido con connors y el lagarto ahora mismo hiroki se encontraba en oscorp junto con ayato jugnado un videojuego entre ambos aunque por el lado de hiroki este no parecia prestar bastante atencion.

-Y !PUM¡ Te volvi a ganar otra vez-.Diria ayato felizmente.

-A claro bien echo-.Respondio hiroki desanmadamete cosa que puso confuso a ayato.

-Que te sucede normalmente tu no eres asi-.Responderia ayato.

-No, no es nada es solo que -.

-De que-.Respondio ayato.

-Bueno te acuerdas de esa chica que te conte-.Diria este.

-Esa chica rubia llamada gwen que esta contigo en la pasantia si que tiene-.Diria este confuso.

-Bueno digamos que nos conocemos ya de bastante tiempo y pues durante eso pues eh querido invitarla a una cita pero nunca haye el momento-.Respondio hiroki a lo que ayato solo lo miro con sopresa.

-Espera em estas diciendo que la chica con la que has estado compartiendo bastatne tiempo y haciendo trabajos con ellos todavia no as encontrado el momento para invitarla-.Diria ayato incredulo.

-Llamame cobarde si quieres pero asta ahora no e podio agarrar las hagallas para invitarla a una cita-. 

-Pero si no mal recuerdo tu me dijistes que estaban saliendo verdad-.Pregunto el.

-Mas o menso o bueno nuestra relacion a estado algo avanzada desde lo sucedido con lo que te dije sobre mi familia-.Respondio el a lo que ayato solo le contesto.

-Te refieres a esa cosa rara negra que siempre esta con tu amiga y ex novia-.Dirai ayato.

-Se llama kokujin  y si ese mismo desde que descubri lo que sucedia con ellos gwen me ayudo bastante con ello y emos pasado bastante tiempo juntos y creeo que si dejo que siga apsando el timepo como ise con nao lo mas seguro es que me termine pasando lo mismo que ella-.Diria hiroki preocupado.

-Hiroki tal vez no la conozco a esa tal gwen pero si ella te ayudo de esa forma con lo de tu familia es obvio que ella no te va a hacer eso-.Diria este a lo que hiroki le responde.

-Lo se pero me gustaria poder tener el valor para decirle de una vez lo que en verdad siento una parte de mi me dice que si no lo hago, algo realmetne malo pasara y me arrepentire toda la vida-.Respondio hiroki seriamanente a lo que ayato solo lo miro por unos momentos para contestarle.

-Bueno hiroki si pudiera decirte algo seria que-.

-Disculpe señor ayato-.Responderia la voz de uno de los empleados tocando la puerta.

-Eh diga que ocurre-.Diria ayato ignorando a hiroki.

-Es sobre su padre es importante que venga-.Diria el empleado.

-Ya veo, lo siento hiroki pero tengo que irme es importante-.Diria este a su amigo.

-A claro comprendo de igual forma me gusto venir aqui tienes muchas cosas-.Respondio hiroki un poco celoso de su cuarto.

-Disculpa que lo moleste pero puede mandar un auto con mi amigo para que lo deje en su casa-.Diria ayato.

-Lamento pero no se me sera psoible cumplir esa peticsion señor ayato-.DIira el empleado.

-Vamos en serio es tanto solo por eso-.Diria este molesto.

-No esta bien puedo irme asi no mas no es neseacrio una limu para ello-.Diria hiroki.

El Nuevo Spiderman (NTR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora