01

3.5K 159 58
                                    

-Y-yo... Tu, bueno, nosotros...- Soltó el menor en un hilo de voz casi inaudible. Pedri soltó una carcajada sonora, aún escondido en el cuello de su amigo.

- Te estoy molestando, no estaba dormido.

-------

GAVI.

Pedri no estaba dormido. no estaba dormido. PEDRI. NO. ESTABA. DORMIDO.

Básicamente me violó, con mi autorización, pero...
Igual fue una violación porque yo no quería hacerlo y me convenció; así que es un violador profanador.

Aunque... Bueno, ¿Es grave? Capaz un poco, porque... Aunque nuestra amistad no fuera muy larga, pero aún así nos contábamos todo, hacíamos todo juntos, éramos los mejores amigos, casi como hermanos, y de la noche a la mañana follamos cómo animales. ¿Las cosas cambiarían por ese pequeñísimo detalle?

-Tengo que hablar con Pedri... - murmuré pesadamente. Talle mi rostro, cómo por décima ver en la mañana. Quisiera saber cómo está Pedri en este momento, o si está igual de agobiado que yo. Si me hubiera quedado... Capaz hubiéramos podido hablar bien las cosas. Pero no. No me quedé.

Después de que Pedri me dijiera que no estaba dormido, probablemente yo haya tenido mi primer infarto ahí, tirado en la cama con el culo dolido (tan humillante...) y no, no es una exageración. porque... Yo no me esperaba eso ¿Si? No me lo esperaba, es más... Ni siquiera me esperaba que terminaríamos cogiendo, así que no, no me lo esperaba. Cómo decía, después de mi primer infarto, no supe que

Quedé tan... En realidad fueron muchas emociones: Confundido, soprendido, enojado, asustado (muy asustado), preocupado, y adolorido.

Pedri, no me dejó irme, yo quise salir de la cama, pero el simplemente no me dejó. Lo más estresante era que no siquiera contestaba mis preguntas. No dejaba de decirle cosas como: "Pedri, ¿Qué mierda hicimos?", "¡Pedri, literalmente acabamos de coger!", "Joder Pedri ¿Qué va a pasar?", "Pedri, deja de ignorame, gilipollas. ¡No estás dormido, hazme caso". Pero me ignoro y dijo que cerrará la boca un rato y durmiera con el; le dije que no, que me iba, pero él me... ¿Atrapó? Sí, me sujetó en la cama y me exigió que le dejara dormir. Descarado.

Después, a la mañana siguiente, por alguna irónica razón, Pedri estaba profundamente dormido, y logré huir.

Ahora estoy aquí, pensando en qué hacer con esta situación. Es... Estresante.

capaz si lo llamo, y le pido una pequeña explicación..., no que estúpido sería, literalmente estábamos compartiendo la misma habitación...
estoy un poco asustado de como vayan las cosas con Pedri de ahora en adelante. Esto de tener relaciones con tu amigo no es normal. y bueno, si investigo un poco, talvez pueda tener una mejor idea de todo lo que está pasando... ¿sexomnia, dijo? Sí, esa cosa, bueno.

Sexomnia...

Tecleé sobre la barra del buscador, totalmente inseguro de qué esperar exactamente. Una vez que los encabezados y los enlaces empezaron a aparecer, mi curiosidad y nerviosismo aumento con ellos.
comencé a leer, cuando hice click en la primera opción de información:

"¿Qué es la sexomnia? Se denomina así a cualquier comportamiento sexual que se produce estando dormido".

Bien, de eso ya sé un poco. Sólo sexo dormido, violador inconsciente, criminal enmascarado, pervertido justificado... Bueno, algo así como Pedri. moví con mi dedo la página, leyendo más:

"Sexomnia: Sexo en sonambulismo...
tengo sexomnia y no se puede curar...
Sexomnia: Un transtorno de sueño cada vez más común...
sexo y sonambulismo..."

¿Incurable?, ¿incontrolable? ¿Problematico?... Dios, sinónimos de Pedri. Esto se pone intenso.

-Esto... Existe...- murmuré en voz baja.

Estaba en el living del hotel, y no me apetecía que me llegaran a intervenir mi mal estado de confusión por escucharme hablar solo. Aunque mis ganas de gritar y patalear de frustración y desesperación no me faltaban, estoy comenzando a sacar serías conclusiones.

Si Pedri conocía su estado, osea, este transtorno... ¿Por qué dejó que compartieramos habitación? y ¿POR QUE MIERDA NO ESTABA DORMIDO? Osea, la casualidad de una noche de no-sexomnia se dió mientras yo me quedaba, y se le ocurre hacer cosas de "sexomne" consiente. Sí. Creo que merezco una explicación

solté un bufido.

Listo. Estoy interno en el oscuro mundo gay. Tarde para mí, ahora todo lo largo, grande, grueso, y duro lo voy a relacionar con pijas. Soy un asco. Efecto "Pedri González", fuera de mi ser.

Regresé la mirada hacia la pantalla de mi celular, y antes de disponerme a seguir leyendo, este sonó anunciando un nuevo mensaje. Un mensaje de Pedri

Abrí el mensaje

"¿Puedes venir a la habitación?
Ahora, por favor(:"

¿Qué? ¿COMO PUEDE SER QUE ESTE FELIZ? yo no estoy feliz. Estoy estresado y frustrado. También violado, pero eso no cuenta.

"Este... No estoy un poco ocupado"

Bueno, Gavira. Creo que eso le deja en claro que estás enojado y no querés verle la cara. ¿No?... Bueno si no le hubieras puesto "este" sonaría más decidido Dios... Soy un tarado.

"Vienes a la habitación. Ahora. Te espero."

Suspiré, ¿por qué tanta autoridad? Me intimida. Incluso puso un puntito al final de su oración. Eso es serio. Y sólo son palabras. pero son duras y dejan en claro una idea estricta de que quiere que sea como el dice. Duras... Basta, Pablo.

"Bueno. "

Regresé al buscador, y busque más acerca de eso. Si me voy a ver con Pedri, quizá tendré unos cuantos puntos conocer más de esto, de igual manera, debo mantener en alto mi postura. Estoy enojado, ¿No?

Comportamiento sexual en el suelo: Una nueva parasomnia...
sexomnia, ¿Una nueva parasomnia?...
parasomnias NREM...
parasomnia: Categoría de transtornos del sueño que implican movimientos, anormales y antinaturales, comportamientos, emociones, percepciones y sueños que producen mientras se queda dormido, durante la fase del sueño o durante la privación del sueño...

La sexomnia, relativamente recién declarada,una nueva parasomnia.

admito que tuve que leer varias veces eso. Soy  de lento porcesamiento.

Bueno, tengo que mantener la calma, voy a ir a ver a Pedri, después de haber cogido sin justificación con el. puedo con esto. creo.

           ——————————

Holaaa, dios mío, después de un  mes no actualizaba, perdón prometí que la anterior lo iba a hacer pero
Me enferme, y tuve una semana de exámenes 😢, pero espero les guste bye👋

𝘗𝘢𝘳𝘢𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘢| Pedri x Gavi| ↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora