escuela Jaewon

565 54 12
                                    

NARRADOR

Ya hacía meses en el que Daniel se había cambiado de preparatoria y todo cambio por completo para el desde que se había decidido cambiar antes de transferirse de escuela y valla que cambio para bien todo mejoro mucho ya tenía amigos los cuales conoció algunos de manera un tanto " gracioso "

Por Ejemplo Zack el lo conoció el primer día de clases por una pelea y también ha vasco qué lo conoció antes de transferirse pero cuando entro lo confundió con un chico"malo" a Zoe, mira y a Duke como a jiho los conoció de una manera más normal

Aún que todo había mejorado mucho como su situación económica ya que consiguió un trabajo de medio tiempo en una tienda de conveniencia y así ya no dar tantos problemas a su mamá había algo que lo incómoda y asta cierto punto lo inquietaba un poco.

Es que se siente como si lo estuvieran vigilando literalmente las 24/7 de su día incluso cuando está con sus amigos no le gustaba eso ya que le daba un poco de miedo pero en cierta manera trata de restarle importancia y así como es incluso se olvida de eso y asta el mismo se a dicho Cosas Como "Da igual seguro que es mi imaginación"

Lo que el no sabe es que Jay hong
Se volveria literalmente el hombre más feliz si le daba con un poco de su atención esos meses que Daniel se sentía observado no era su "imaginación" en realidad Jay lo vigilaba incluso un Jay había logrado tomar le algunas fotos...

En realidad Jay la única vez que
Interactúo con Daniel fue en la pelea que Daniel tuvo con Zack

Jay sentía que Daniel solo debería de ser solo suyo incluso aveces soñaba con Daniel esos sueños húmedos que al principio lo avergonzaban ahora quería que esos sueños fueran realidad
Aveces se preguntaba si lo que pensaba y soñaba estaba mal...

Pero se le hacía imposible no pensar así de Daniel ya aún aún el no lo conocía Jay si lo conocía no había logrado ver cómo era antes pero si supo por lo que pasó en interior escuela por lo cual Jay se juro que los que le hicieron daño a su querido Daniel se las iba a cobrar...
Así Daniel estaría feliz y agradecido con el no? Si era así Jay podría hacer que Daniel lo amara eso sería genial no es así?

¿Que podría salir mal?

...

_________________________________

Hola cositas hermos@s espero les guste mi nuevo fanfic y que se la estén pasando genial
Bueno en este fanfic como vieron
No tendrá mucho que ver con el manga ya que aquí estoy iniciando literalmente ha y va a ser Omergarse
Desde el inicio bueno eso sería todo y muchas gracias por leer 😊💖

¿¡ACOSADOR!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora