Me desperté a las seis y media, con una paja peor bueno, tenía que cumplir.
Me metí a bañar y después de media hora más o menos, si hoy era día de todo, lavado de pelo, exfoliación, depilación, todo literalmente.
Salí envuelta en mi bata y con una toalla en la cabeza, me puse la crema corporal, la ropa interior, un pantalón tipo sastrero negro, una remera blanca básica y un blazer a juego con el pantalón, y como toque final unos tacones blancos.
Me puse unos anillos, un collar y unas cuantas pulseras para usar todo el juego de joyas.
Y después empecé a maquillarme, nada fuera de lo común, corrector, rubor, iluminador, arqueador, rimel, y un labial matte.
Para finalizar con el look, me seque el pelo y me hice una ondas.
No tenía mucho tiempo de desayunar, así que prepare un licuado de proteína y me lo tomé en tiempo récord, corrí a cepillarme los dientes, me puse perfume y desodorante (ambos los guardé en la cartera por las dudas). Agarre mi celular y la cartera junto con las llaves y salí del departamento, encontrándome a Ezequiel saliendo al mismo tiempo
-Buen día- dije saludandolo con un beso en el cachete
-Estas hermosa- dijo y colocó una mano en mi espalda mientras caminabamos
-Gracias
-¿Leiste el informe?- pregunto y le tire una mirada de "algo"- lo supuse, en el auto está por si lo querés ir leyendo
Asentí con la cabeza y cuando llegamos a su auto empecé a leer los papeles.
Con cada párrafo que leía me desconcertaba más, que mina más busca fama la verdad.
Les hago un mini resumen...
Supuestamente la mina dice que lo conoció a Ezequiel, mejor conocido por Paulo, en un boliche, que se besaron y tuvieron relaciones en un telo.
Una semana después se vuelven a encontrar en un boliche y repiten las acciones, al terminar dice que Paulo la llevó a su casa y garcharon devuelta.
A los dos días, lo llama a Paulo para decirle que corten la "relación", si a eso se le puede decir así, porque ella había vuelto con su ex, a lo que Paulo furioso le dice que no y va hasta su casa, la golpea, la obliga a hacerle un oral, abusa de ella, posteriormente graba un vídeo y la obliga a decir que ella es de la propiedad de Paulo.
Obviamente se le pidieron los chat y videos pero ella dice que los chat eran temporales y que los vídeos los tenía Paulo en su celular.
Le confiscaron el celular, la compu, la tablet y la play (🤌🏻) a Paulo pero no encontraron ningun video.
Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a tribunales.
Al entrar saludé a Román, el abogado de Paulo y a Jorge, su representante.
Me sentía tan nerviosa pero creo que alguien estaba más nervioso que yo.
-¿Podemos hablar?.- pregunte sentando me a su lado
-Si obvio.
-Necesito saber si algunas cosas que dijo Carmella son ciertas.- dije y el asintió.-¿Se vieron en un boliche, se besaron y después fueron a un telo?
-Si.
-¿La semana siguiente la volviste a ver y repitieron lo sucedido?.
-No, paso de nuevo tres semanas después.
-Despues de ese encuentro, ¿La llevaste a su casa y tuvieron relaciones?- pregunté y el negó
-No, ella se fue en un Uber.
-Dias después ¿Carmella te llamo para pedirte que no se vieran más?
-No, que yo sepa ella no tenía mi número.
-¿Fuiste a su casa, la golpeaste, le pediste que te haga un oral y la grabaste?.
-Nunca le pegué.
-¿Le hiciste lo otro?
El no respondía, tenía su mirada en el piso
-Paulo, si o no.
No había respuesta alguna
-Paulo, necesito que me respondas, de lo contrario tomaré eso como un sí y no te voy a poder ayudar.
El se levantó y me miró incrédulo
-!¿Me crees culpable?!- estaba muy enojado
-¿Si no me decís la verdad que queres que crea?- respondí de la misma forma
Suspiro y volvió a sentarse
-Sí fui a su casa, nos pasamos de copas, ella quería coger pero yo no tenía forros.- aclaro.-Entonces ella me pidió que le haga un oral, se lo hice y sin que me diera cuenta me grabó. Le dije que borrará que vídeo, a lo que se negó.
-Habian tocado el timbre, era su ex, me tuve que ir pero antes le dejé claro que si ese vídeo circulaba en algún lado me las iba a pagar muy caro.
-La amenazaste y ella te lo retruco- dije y el asintió
Antes de que el me pudiera decir algo nos llamaron indicando que el juicio estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Permitido | Paulo Dybala
RomanceDonde Candela jode con su pareja a tener "permitidos"