0.0

1.7K 89 5
                                    

-Luke-.

-¿Si?-.

-Hay algo importante, que debes de saber- bajó la cabeza.

-Haber dime, Tifany, me estás espantando- la sentó en su regazo.

-Estoy embarazada- lo miro a los ojos, esos hermosos ojos azules de el, ahora tenian un brillo especial.

5 meses de embarazo.

-¿COMO PUDISTE TIFANY?, AÚN EMBARAZADA ESTABAS APUNTO DE ACOSTARTE CON ESE IMBECIL!!!- gritó Luke muy enfadado.

-Yo.... lo siento- dijo con la cabeza gacha.

-Oh, no Tifany, ambos sabemos que no lo sientes-

-BUENO, NO SE POR QUE SEGUIMOS JUNTOS YO NI SIQUIERA QUIERO A ESTE ESTUPIDO ENGENDRO- grito ella señalando su panzita.

-NO TE PREOCUPES, EN CUANTO NASCA EL BEBE YO ME HARE CARGO DE EL Y NO NOS VOLVERAS A VER EN LA VIDA!!- grito el para después salir y dar un fuerte portazo.

9 meses de embarazo [en el hospital]

-¿Cómo estas Tifany?- preguntó Luke entrando al cuarto del hospital.

-¿Como si fuera a parir?- dijo ella ironica recostada en la cama del hospital con una mueca de dolor.

-Tranquila Tifany ya pasara, en cuanto el bebe y tu salgan del hospital, te llevo a casa y seguiras con tu vida normal- dijo tratando de calmarla.

-Más te vale- dijo ella.

1 día de vida.

-Es hermosa- dijo Luke con la pequeña entre sus brazos en el cuarto de hospital.

-Luke- llamó Tifany.

-¿Si?- dijo el.

-¿Puedo pedir 2 favores?- Tifany pidio.

-Ajamh- dijo en afirmación aún viendo a la pequeña en sus brazos.

-¿Dejarias que la cargara?- ella preguntó.

El la miro sorprendido y ella rió- Tranquilo es toda tuya yo me ire al otro lado del mundo, solo quiero cargarla- dijo.

El asintio y le paso a la pequeña, ella la cargo y sonrió- ¿Cuál es el otro favor?-dijo el.

-Prometeme que será feliz- ella le sonrió a el, el devolvio el gesto.

-Será más que feliz- el dijo.

1 año de vida.

-¡Si Si Si!- dijo Luke extendiendo los brazos para que ella se acercara caminando, al fin, ella habia dado sus primeros pasos gracias a su papá.

-Pa..Pa....Papá- dijo la pequeña llendo hacia su padre, este sonriendo orgulloso la cargo y beso su mejilla, su bebita habia caminado y dicho su primera palabra.

2 años de vida.

-¡BROOK!- grito el al ver a la bebe rayando la pared.

Ella giro y comenzo a llorar- No, no llores- dijo  Luke.

-¿Que pasa?- dijo Ashton bajando las escaleras, la bebe al ver a su tío Ashton, corrio a el llorando y el la cargo.

-¿Que le hisiste a la pequeña?- pregunto Michael.

-Solo le dije su nombre por que rayo la pared- dijo Luke.

-No, le gritaste- dijo Calum.

-Ven cielo- dijo Luke para cargar a su hermosa hija- Lo siento- dijo y le dio un beso en la mejilla.

3 años de vida.

-¡Papi!- grito la bebe.

-¿Si cariño?-.

-¿Puedo pintarme el cabello como el tío Mike?-.

-No-.

[2 horas después]

-¡Papi! ¡Papi! mira, soy Punk Rock- dijo la pequeña señalando su cabello ahora rosa.

-¡MICHAEL!- grito Luke.

4 años de vida.

-Papi, los panques ya casi estan-dijo la pequeña emocionada.

-¡Mierda! ¡Me queme!-.

-¡Mierda!- repitio la pequeña.

-¡CALUM!- reclamo Luke.

5 años de vida.

-Brook, cuidado que te vas a ca..- se escucho un ruido se alguien cayendose.

-BEBE- grito Michael corriendo hacia ella, tropezo con una pidra e igual cayo.

-¡IDIOTA!- se burlo Ash.

10 años de vida.

-¡No!-.

-¡Si!-.

-¡No!-.

-¡Si!-.

-Papá- dijo Brook.

-Papá- dijo Calum.

-¿Que pasa?-dijo Luke.

- ¡Calum no me quiere dar de su pizza!- se quejo ella.

13 años de edad [actualidad]

-¡Fea!-.

-¡Feo!-.

-¡Tonta!-.

-¡Tonto!-.

-¡Tarada!-.

-¡IMMBECIL!-.

Los hijos de 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora